Browse By

La UA participa mañana en la V Lectura del Tirant lo Blanc con motivo de la celebración del 9 de octubre

Tirant lo BlancEl Ayuntamiento de Alicante, la Universidad de Alicante y La Cívica–Escola Valenciana de l’Alacantí organizan un año más la lectura colectiva del Tirant lo Blanc como parte de los actos conmemorativos del 9 de Octubre en la ciudad de Alicante.

Esta lectura colectiva, en la que participan estudiantes de varios centros de secundaria de la ciudad de Alicante, se hará de manera virtual a partir de las 18 h en: https://www.facebook.com/alicantecultura.es y estará disponible para su consulta durante una semana. La lectura contará la participación de 15 estudiantes de la UA que forman parte del Voluntariado Lingüístico. Este grupo, coordinado por el Servicio de Lenguas, colabora en actividades para normalizar el valenciano y promover el multilingüismo en el ámbito universitario y en la sociedad.

Los miembros del Voluntariado Lingüístico leerán las últimas páginas de la obra de Joanot Martorell, concretamente el capítulo titulado “Las consecuencias de las repentinas muertes” y han preparado un atrezzo especial para ambientar la lectura en la época en la que se desarrolla la novela de caballerías por excelencia de la literatura catalana.

Además, las redes sociales del Servicio de Lenguas de la UA (@*llenguesUA a *instagram, *twitter y *facebook) lanzarán en formato de píldoras los videos de su Voluntariado Lingüístico a partir del 9 de Octubre y los días siguientes.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *