Browse By

¿Tienes planes para el puente? Asia Gardens Hotel & Thai Spa te ofrece un plan único

Asia GardensAsia Gardens Hotel & Thai Spa ofrece un programa de lo más completo para disfrutar del 8 al 12 de octubre de una experiencia única en familia o en pareja. Una escapada en la que desconectar, mimarse y perderse entre exuberantes jardines y piscinas de efecto infinito sin salir de España. Además, la privilegiada ubicación del hotel permite que sus clientes disfruten de agradables temperaturas durante todo el año sin tener que renunciar al baño. 

El puente de octubre en Asia Gardens Hotel & Thai Spa te hará recargar pilas para el largo invierno que está por venir con actividades como estas: 

  • Servicio de Miniclub: El hotel dispone de Miniclub abierto la mayor parte del día con actividades al aire libre como alimentar a los peces, tiro con arco o teatro entre otras.
  •  Oferta gastronómica: El hotel ofrece un servicio de mini cenas para los más pequeños que permitirá a los adultos disfrutar de una amplia oferta gastronómica, por ejemplo, en el restaurante KOH SAMUI con la fusión de la más selecta cocina oriental, un imprescindible para disfrutar de una experiencia asiática completa.
  • Thai Spa: Los adultos podrán disfrutar de diferentes tratamientos en el Thai Spa del hotel con masajistas formados en el exclusivo templo del Wat Po en Tailandia.
  • Actividades WellnessPara que la experiencia sea aún más completa, el hotel cuenta con actividades diarias en wellness en cortesía como Thai Chi, Chi Kung, Yoga, Pilates con las que conectar cuerpo y alma o hacer deporte en los nuevos espacios del gimnasio, equipado con las últimas tecnologías.
Tarifas
Quienes quieran vivir esta lujosa experiencia pueden hacerlo:

  • 3 noches(297€/noche para 2 adultos) del 09 al 12 de octubre 
  • 4 noches(284€/para 2 adultos) del 08 al 12 de octubre(en está última tarifa se incluye una cena de cortesía en el buffet Udaipur). 

There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *