Browse By

Los bomberos del SPEIS evitan de madrugada la propagación de un incendio

bomberos speisLa Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que esta madrugada se ha originado un incendio en la avenida de Novelda, en una zona anexa a la autopista AP-7, y la rápida intervención de los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante -SPEIS-, evitaron su propagación y un incendio de mayores dimensiones, afectando a quinientos metros de matorral.

El aviso se produjo sobre las 5.16 horas, cuando alertaron del incendio, una dotación del Parque de bomberos con seis efectivos y cuatro Policías Locales de Alicante se desplazaron inmediatamente al lugar de los hechos, ya que el humo afectaba a la circulación del tráfico.

La Policía Local controló realizado tareas de regulación de tráfico en avenida de Novelda durante la extinción, el tráfico de la autopista no se cortó, aunque sí ha sido necesario extremar las precauciones en el carril derecho sentido Valencia en ese punto por los agentes policiales para evitar accidentes.

Fuentes del SPEIS han informado que comenzaron a atacar el fuego que tenía un foco de ignición con dos líneas de agua para lograr controlarlo, y la rápida intervención logró evitar su propagación. El fuego se extinguió en media hora y la intervención duró cerca de una hora, y no se puede determinar las causas del incendio, afectando a un total de quinientos metros de matorrales.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *