Casino Online Betway

Browse By

La intuición policial evita un robo en un supermercado

Los agentes sospecharon de dos mujeres a los cuáles se le requisó seis kilos de queso, 42 latas de atún y 11 botellas de  ginebra y whiski  

hurto rojalesDos mujeres han sido sorprendidas por agentes de la Policía Local acusadas presuntamente de realizar varios robos en una gran superficie comercial de Rojales, concretamente Mercadona ubicada en la avenida Justo Quesada de Rojales.  La actuación tuvo lugar cuando los agentes se encontraban realizando labores de vigilancia y seguridad. A la altura de Mercadona observaron como dos mujeres salían del supermercado y  aceleraron el paso al percatarse de la presencia de la patrulla. Una vez que los agentes se acercaron a las mujeres fueron preguntadas por el motivo  de sus prisas, asegurando que iban a su coche a beber agua tras comprar  patatas y bocadillos.

A continuación los agentes requieron a las mujeres a mostrar  sus carnets de identidad comprobando que, según la base  de datos de la Guardia Civil, tenían antecedentes por hurtos en supermercados y robos con fuerza. También pudieron observar en esos momentos que en la parte trasera del vehículos de las mujeres habían varias botellas  de ginebra y numerosos paquetes  de latas de atún.

De forma inmediata y  ante la evidencia de que  pudieran  haber cometido un hurto en el supermercado, se localizó en el bolso de una de las mujeres seis quesos de un kilo cada  de los cuáles  carecían de tickets.

Tras comprobar supuestamente que las mujeres habían cometido un hurto se inspeccionó el vehículo de las mismas se localizaron catorce paquetes  de atún en aceite de oliva (42 latas), dos botellas de whisky, nueve botellas de ginebra  y tres  arcos para globos usados en fiestas de cumpleaños.

Al carecer de tickets de la mercancía localizada, la Policía devolvió al supermercado los quesos, y el resto fue requisada a modo de prevención y a la espera de  la presentación de los vales de compra.

Reseñar por otro lado que en el registro del vehículo se hallaron debajo del asiento del conductor, tres destornilladores, una llave inglesa, un martillo, dos alicates  y un formón.

Los agentes instruyeron diligencias por hurto en relación a los hechos citados


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *