Casino Online Betway

Browse By

Zenet cierra el ciclo “Momentos Alhambra” en el Castillo de Santa Bárbara

  •  Con todas las entradas vendidas, el malagueño pone el broche final a la temporada con un acústico el 30 de septiembre 
  • Por la sexta edición de conciertos “Momentos Alhambra” en Alicante han pasado artistas de la talla de Kiko Veneno, Georgina y La Habitación Roja 
  • Cervezas Alhambra invita a saborear con responsabilidad cada una de sus variedades al compás de las mejores propuestas musicales, con el fin de disfrutar de experiencias únicas para todos los sentidos

ZenetEl ciclo “Momentos Alhambra” cierra su sexta edición con el concierto de Zenet el próximo miércoles 30 de septiembre en el Patio de Armas del Castillo de Santa Bárbara, con un aforo limitado para mantener la distancia mínima interpersonal y que los asistentes disfruten de la actuación con todas las garantías sanitarias.

Antonio Mellado, más conocido como Zenet, es un artista malagueño que comenzó a trabajar en su propio proyecto en 2008, rodeándose de grandes músicos como Manuel Machado, Pepe Rivero o José Taboada entre otros. Su primer trabajo en solitario fue “Los Mares de China”, disco con alma de clásico con el que obtuvo el Premio de la Música al Artista Revelación en 2009, y lo situó en el mapa gracias a temas como “Soñar Contigo” o “Estela”. El disco reúne estilos musicales como el bolero, la música brasileña o el jazz de Nueva York.

Su siguiente trabajo “Todas las calles” (Premio de la Música al Mejor Álbum de Fusión 2011) parte, al igual que el anterior, con una vocación de clásico pero con un carácter más alegre, en el que encontramos estilos como el swing, la habanera o la milonga. Después de este trabajo, publica “La menor explicación”, un trabajo que como indica el propio Zenet es «quizás el disco más maduro musicalmente hablando” y que destaca al igual que los anteriores por su mezcla de estilos. Posteriormente publica “Si Sucede, Conviene”, un disco lleno de energía y “de miradas a futuro” que destaca por ritmos latinos más alegres y bailables.

En 2019 publica “La Guapería”, donde presenta canciones ya interpretadas por artistas como Bola de Nieve, Olga Guillot o Celeste Mendoza. Por este disco recibió el Premio Internacional Cubadisco 2019. Además de estos trabajos, Zenet ha publicado un recopilatorio bajo el nombre de “Soñar Contigo”en el que hace un repaso de su trayectoria desde 2008 a 2018.

Como artista multidisciplinar, Zenet desarrolla una carrera paralela como actor y, recientemente, hemos podido verle interpretando a un cantante y pianista de un bar de la mafia en “Hache”, serie de Netflix ambientada en la Barcelona de los años sesenta.

El acústico seguirá la dinámica de anteriores ocasiones. A las 20:15h. se abrirán las puertas. Una vez dentro, los asistentes al concierto disfrutarán de las variedades de Cervezas Alhambra en una bienvenida que dará paso a un encuentro en directo, con el propósito de conocer de primera mano la inspiración que ha llevado Zenet a desarrollar los temas de su último trabajo. En esta entrevista informal en la que se desvelarán algunas anécdotas, los gustos personales y el recorrido profesional del protagonista.

A través de“Momentos Alhambra”, Cervezas Alhambra busca acercar, siempre con responsabilidad, lo mejor de la escena musical, creando experiencias que transcienden lo cotidiano para convertirse en únicas. Artistas de la talla de Second, Mikel Erentxun, Soleá Morente, Niños Mutantes, Rufus T. FireFly, Funambulista, Anni B. Sweet, Neuman, Morgan, Varry Brava, Marwan, La Bien Querida, Alba Molina, Delafé, Enric Montefusco, Kiko Veneno, Georgina y La Habitación Roja han sido las propuestas musicales que ya han pasado por el escenario del Teatro Principal de Alicante y que ahora tienen lugar en el Patio de Armas.

Cervezas Alhambra busca reinterpretaciones auténticas que permitan disfrutar sin prisa de cada acorde de las mejores piezas sonoras. Porque a veces necesitamos observar y escuchar con calma lo que nos rodea para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque hay cosas que no se pueden explicar, hay que sentirlas.

Para obtener más información, conocer las condiciones de acceso al Castillo y adquirir las entradas se puede consultar el siguiente enlace: https://meetandlive.es/conciertosalicante/momentos-alhambra

SOBRE CERVEZAS ALHAMBRA

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gran calidad a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de diez cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Especial, Alhambra Especial Radler, Alhambra Tradicional, Alhambra Especial Sin, Las Numeradas (Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez) y Alhambra BalticPorter, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es

 SOBRE MAHOU SAN MIGUEL

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 32%. Dispone de 11 centros de elaboración de cerveza –ocho en España, uno en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 4.250 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

 Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *