Casino Online Betway

Browse By

La Policía Local localiza a un conductor que se da a la fuga tras causar un accidente

conductor fugaLa concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que la Policía Local ha localizado a un conductor que se ha dado a la fuga tras provocar un accidente esta noche en la calle Lira, y se ha negado a realizar las pruebas de alcoholemia, motivo por el cual por la Unidad policial de Atestados ha abierto diligencias y lo ha denunciado ante la autoridad Judicial por lo un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a realizar las pruebas de alcoholemia que conlleva penas de prisión de seis meses a un año, privación del derecho a conducir por tiempo superior de uno a cuatro años

Según fuentes policiales una persona que conducía un turismo al incorporarse a la circulación ha colisionando esta noche contra otro vehículo provocando un accidente de tráfico en la calle Lira. Los testigos al comunicarle de iban a llamar a la Policía Local ven como se da a la fuga del lugar conduciendo su turismo y sin dejar los datos.

Por tales hechos cuando llegan las patrullas de Policía Local se monta un dispositivo de búsqueda por la zona, logrando localizar al conductor fugado y a su vehículo, motivo por el que fue trasladado hasta la Jefatura de Policía Local donde se negó a realizar las pruebas de alcoholemia.

La Unidad de Atestados de la Policía ha denunciado ante la    autoridad Judicial a este conductor por un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y negativa a realizar las pruebas de alcoholemia el cual conlleva pena de prisión, retirando el coche por la grúa municipal al Depósito de Vehículos.

Segundo accidente de un motorista herido leve

Asimismo sobre las 22.30 horas se ha producido otro accidente con la caída de un motorista en la calle Catedrático Soler, como consecuencia de la existencia de una mancha de aceite sobre el firme asfáltico, hasta el lugar se ha movilizado una patrulla de Policía Local de Alicante perteneciente al Servicio Nocturno. El conductor de la motocicleta ha sufrido heridas de carácter leve, elaborando los agentes el correspondiente atestado.

La Policía Local ha comprobado que no se trata de una mancha única, si no que el aceite se alargaba por varias calles, por lo que han seguido el rastro hasta lograr localizar el vehículo causante afectando a la calle Catedrático Soler, Pérez Medina, Foglietti y Alona, y ha sido necesario avisar a los servicios de limpieza viaria, que han trabajado durante una hora y media para poder garantizar la seguridad vial, siendo necesario cortar el trafico de manera intermitente en algunos tramos, mientras se realizaban las tareas de limpieza.

Además el vehículo se ha retirado al depósito municipal, dado que todavía seguía arrojando aceite y carecía de seguro, siendo denunciado administrativamente su titular.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *