Browse By

Los vecinos de Elche ya pueden pagar la zona ORA a través del móvil con EasyPark

  •  Los conductores pagarán por el tiempo exacto de estacionamiento
  • Al utilizar el propio teléfono, se reduce el riesgo de transmisión de la COVID-19

ora elcheLos conductores ilicitanos ya pueden pagar el servicio de estacionamiento regulado, más conocido como ORA, a través de sus teléfonos móviles gracias a la aplicación Easypark, disponible ya para iOS y Android.

Presente en 20 países y 2.000 ciudades, EasyPark permite iniciar, prolongar y detener el estacionamiento desde el teléfono móvil, sin necesidad de desplazarse al parquímetro. De este modo, los conductores pagan por el tiempo exacto de estacionamiento consumido, con el consiguiente ahorro económico y de tiempo que conlleva. Además, el pago a través de EasyPark ayuda a proteger a los usuarios frente a la COVID-19 ya que se evita todo contacto con superficies, dinero en metálico o con otras personas mientras se espera para obtener un ticket en el parquímetro.

Es un auténtico honor ser los pioneros en ofrecer este servicio de aparcamiento inteligente a los vecinos de Elche y acompañar al municipio en su proceso de digitalización”, explica Miguel Ángel Illescas, responsable de EasyPark en la zona. “Estamos seguros de que tanto la utilidad como la facilidad de uso de nuestra app cautivarán a un gran número de conductores como ya ocurre en otras ciudades de nuestro país, un ejemplo cercano en la vecina Orihuela”.

Además del pago del estacionamiento regulado a través del móvil, EasyPark ofrece otros servicios que la compañía pondrá a disposición del consistorio ilicitano en los próximos meses y que ayudarían a optimizar la movilidad en el municipio. “En EasyPark llevamos cerca de 20 años investigando para crear ciudades más inteligentes y accesibles y desarrollando aplicaciones que mejoran la experiencia de conducción y aparcamiento de nuestros usuarios gracias, entre otros, a la tecnología predictiva”, añade Miguel Ángel Illescas.

El sistema Start-and-Stop, que permite iniciar y parar el aparcamiento e incluso prolongarlo de manera remota o Find & Park, que muestra al conductor la ruta óptima para encontrar plazas de aparcamiento libres en calle o en un parking cerca de su destino, son algunos ejemplos de los servicios que EasyPark pone a disposición de sus usuarios.

Sobre el Grupo EasyPark

Nuestros premiados servicios digitales han ayudado a los conductores a gestionar sus aparcamientos desde 2001. Pero lo que hacemos no acaba ahí. Nuestra tecnología ayuda a las empresas, operadores y ciudades a administrar y planificar su aparcamiento en unas 2.000 ciudades de 20 países. Hacemos la vida urbana más fácil. Para más información, ¡visita  www.easyparkgroup.com!


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *