Casino Online Betway

Browse By

Lo que necesita saber sobre la creación de un sitio web

creación webHay algo maravillosamente emocionante en la creación de un sitio web. Tanto si desea anunciar una casa de vacaciones que le gustaría alquilar, vender productos que ha sido difícil mover durante la pandemia o quiere compartir sus propias creaciones artísticas, un sitio web es un buen lugar para lograr sus objetivos. Pero crear un sitio web requiere tiempo, esfuerzo y paciencia, y no debe apresurarlo sin un plan. Por esta razón es que este artículo le será de utilidad. A continuación, le ofrecemos unos simples consejos y sugerencias para ayudarle a poner en marcha su sitio web.

Alojamiento

Todos los sitios web son ‘alojados’. Para aparecer en línea, necesitan un web host que soporte el tráfico que corre a través de su sitio web y que mantenga su URL única funcionando durante todo el año. Para más del 30% de los sitios web del mundo, este anfitrión es WordPress y probablemente habrá oído hablar de él. Desplázece hasta la parte inferior de algunos de sus sitios web favoritos, y a menudo verá el logo de WordPress allí. Para organizar su alojamiento, visite el sitio de DreamHost y adquiera el plan de alojamiento que se ajuste a sus objetivos.

Infraestructura

Internet es un lugar maravillosamente simple de navegar, pero increíblemente difícil de entender a nivel técnico. Hay mucho código y atención al detalle en cada página web que visita, y cuando está construyendo un sitio web, debe ser consciente del hecho de que tiene una tarea difícil por delante. Sin embargo, tiene tres opciones al hacer su página web:

  • Utilizar plantillas, como las proporcionadas por WordPress o Wix, para construir un sitio web simple pero elegante por su cuenta, sin necesidad de aprender a programar.
  • Usar una agencia o un diseñador web independiente para que construya su sitio web. Esta opción es más cara, pero creará un mejor sitio web, más repleto de características, plug-ins y elementos de diseño inteligentes.
  • Por último, tal vez desee hacer del diseño web parte de sus habilidades, en cuyo caso nunca es demasiado tarde para inscribirse en un curso online de programación y diseño web. Necesitará apartar tiempo para convertirse en un programador efectivo, así que esta opción es para aquellos con una visión a largo plazo.

Planeando su sitio

Ahora que ha decidido cómo va a hacer su sitio web, es el momento de pasar a la funcionalidad del sitio. ¿Qué está tratando de lograr con el sitio web? ¿Es puramente un lugar para vender sus productos? ¿Es un lugar donde va a mostrar su cartera o pruebas de su experiencia a potenciales empleadores? ¿O será un blog o una plataforma de noticias donde comparta medios con otros?

En cada uno de estos casos, va a tener que adoptar un enfoque diferente en el diseño de su sitio web para maximizar su eficacia. Mire otras páginas web similares a la que espere crear para inspirarse aquí.

Estos consejos están pensados para ayudarle a dar los primeros pasos para crear su propio sitio web en 2020.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *