Casino Online Betway

Browse By

El Acuerdo Territorial de la Vega Baja convoca un concurso de ideas de negocio

ideas sosteniblesConvertir en realidad ideas de negocio sostenibles,que impulsen la recuperación económica y social en la Vega Baja después de la pandemia, es el objetivo de la iniciativa promovida por el Acuerdo Territorial por el Empleo y el Desarrollo Local en la Vega Baja, impulsado por el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega),las organizaciones sindicales UGT y CCOO, la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) y la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL), en el marco del plan AvalemTerritori del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora).

El Concurso de Ideas de Negocio Sostenibles en la Vega Baja convocado premiará e impulsará el desarrollo de proyectos empresariales viables y sostenibles, que se centren especialmente en las oportunidades reales para salir de la crisis en un escenario de pos-pandemia. Sebastián Cañadas, presidente de Convega, ha señalado “la importancia de fomentar e incentivar fomentar la cultura emprendedora en el ámbito comarcal, potenciando la creación y consolidación de negocios e iniciativas sostenibles, muy especialmente en estos momentos de dificultad, en los que la innovación, el conocimiento y el emprendimiento van a ser clave en la recuperación económica y social”.

DESTINATARIOS

Las personas emprendedoras y empresas de nueva creación que presenten una idea de negocio/proyecto empresarial viable y que contribuya al desarrollo sostenible en el ámbito territorial de la comarca de la Vega Baja.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

Se valorará especialmente el grado de innovación y contribución al desarrollo sostenible, la viabilidad económica y técnica, su implicación con el entorno socio-económico y posibilidad de creación de puestos de trabajo, el potencial para transferir la idea a otros ámbitos geográficos o su grado de internacionalización, así como la utilización de las nuevas tecnologías.

La idea ganadora será premiada con un ordenador portátil y un año de asesoramiento técnico especializado. Además, habrá dos premios accésit a criterio del jurado, que estará compuesto por personal técnico del Acuerdo Territorial y de otros entes incluidos en el Mapa de Entidades del Ecosistema Emprendedor de la Comunitat Valenciana.

Presentación de las candidaturas

La solicitud de participación en el concurso deberá formalizarse utilizando el modelo de instancia de las bases de la convocatoria disponible en la página web Convega. El plazo de presentación de candidaturas concluye el 25 de septiembre de 2020.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *