Browse By

Crean en Alcoy una web con búsqueda y monitorización en 3D de los últimos datos referentes al coronavirus

Covid AlcoyJordi Iborra, Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Alcoy, nos presenta la web  www.coronaviruslive.es para rastreo y seguimiento del Covid-19 en tiempo real.

En www.coronaviruslive.es la idea es recopilar todos los datos publicados en cada Consejería de cada Comunidad Autónoma en un solo sitio de manera que cualquier persona pueda acceder fácilmente a toda la información de los últimos casos, rebrotes y demás datos referentes al coronavirus de cada comunidad.

En la página principal de www.coronaviruslive.es hay un buscador incorporado para buscar por municipios con lo que podemos consultar antes de viajar para saber los últimos datos de cada población.

Ademas de actualizar cada pocos minutos la información de cada país, la web ofrece un seguimiento de las vacunas mas prometedoras con la fase se encuentran y según nos informa su creador, los planes de futuro pasan por mostrar datos de las dosis suministradas a cada país cuando llegue el momento, entre otras novedades que irán actualizando.

Toda esta información esta recopilada en una espectacular bola del mundo en 3D, muy fácil de manejar y de encontrar cualquier país con toda la información relativa a la actual pandemia.

www.coronaviruslive.es se adapta a cualquier tipo de dispositivo, sea movil, tablet o pc y puede instalarse como si fuera una APP para acceder rápidamente a todo su contenido.

La web esta pensada para recopilar información a nivel mundial, pero el principal objetivo esta enfocado a informar sobretodo en España.


There is no ads to display, Please add some

One thought on “Crean en Alcoy una web con búsqueda y monitorización en 3D de los últimos datos referentes al coronavirus”

  1. jordi says:

    La web ha crecido mucho y ahora puedes usar un Buscador Covid por Código Postal, donde podeis ver vuestra localidad, últimas restricciones, nuevos casos, ranking, tasa covid, vacunados y mas en http://www.coronaviruslive.es

    Espero que os sea de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *