Browse By

Erotismo y fenómenos paranormales, así es la nueva novela de Amanda Seibiel

Malditos Ojos NegrosCon varias novelas a sus espaldas y un libro de relatos, Amanda Seibiel regresa al género romántico/erótico con Malditos ojos negros, su nueva obra literaria que ha llegado a las librerías este verano.

En este último trabajo, la escritora gallega nos transporta al mundo de Lina, una joven con un don especial cuyo mundo cambia por completo desde el momento en el empieza a recibir la visita cada noche de unos misteriosos ojos negros.

Editado por MueveTuLengua y disponible en todas las grandes superficies y librerías, Malditos ojos negros ya ha logrado colocarse en el número uno de los más vendidos de erótica en diversas plataformas, una demostración más de la autora del control del género.

Especializada en poesía y prosa poética, MueveTuLengua nace en enero de 2014 bajo el deseo del cantautor y poeta Diego Ojeda de autoeditar su primer libro. Convertida ya en un referente de su sector, la editorial ha logrado transformar en longsellers algunos de sus títulos más antiguos y llevar sus páginas a las aulas de escuelas e institutos.

Entre los hitos de MueveTuLengua destaca, también, el descubrimiento de algunos de los autores con más
popularidad del momento como Defreds, @SrtaBebi o Iago de la Campa.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *