Browse By

La Batalla de las Aficiones: Capítulo 1 – Leganés

Bienvenidos a Leganés, donde tendrá lugar la primera jornada de La Batalla de las Aficiones de Betway. Dale play al vídeo, subscríbete a nuestro canal de YouTube y vota en comentarios por la mejor afición, el mejor ambiente y los mejores anfitriones de entre nuestros tres equipos: Leganés, Alavés y Levante.

apuestas de fútbolBetway organiza La Batalla de las Aficiones para decidir qué equipo tiene la mejor hinchada. Para ello hemos seleccionado a 2 aficionados de cada uno de los 3 clubes que participan: Leganés, Alavés y Levante. Estos 6 hinchas visitarán los 3 estadios y, además de conocer de cerca las gradas rivales y estrechar lazos con otros colores, nos ayudarán a encontrar a la afición perfecta.

En este primer capítulo recalamos en Leganés, donde Sergio y Pablo harán de anfitriones e intentarán convencernos de que la afición pepinera es una afición de 10. Ambos recibirán a los granotas Raquel y Mikel y a los babazorros Ander y Ritxi. Les esperará el partido CD Leganés – FCBarcelona.

Descubre más sobre este primer capítulo de La Batalla de las Aficiones dando play al vídeo, subscribiéndote al canal de YouTube de Betway y dejando un comentario para votar por la mejor afición, el mejor ambiente y el mejor anfitrión. Puedes participar hasta el domingo 16 de febrero a las 23,59 horas. Si resultas ganador, te llevarás una experiencia VIP para uno de los partidos del Leganés, Alavés o Levante.

Y si no resultas ganador, no te preocupes porque en el próximo capítulo de La Batalla de las Aficiones, que se lanzará el miércoles 19 de febrero, podrás ver a los aficionados del Alavés, Ander y Ritxi, recibiendo en Vitoria a los socios del Leganés y el Levante. Y de nuevo podrás optar a otra experiencia VIP con algunos de los 3 clubes si votas por la mejor afición, el mejor ambiente y los mejores anfitriones.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *