Browse By

La Concejalía de Comercio convoca un concurso de Fotografía, Vídeo y Redes Sociales con motivo del Día Mundial del Consumidor

La concejalía quiere premiar la mejor fotografía, el mejor vídeo y la mejor publicación en Facebook, relacionadas con el Comercio, la Hostelería o los Mercados Municipales de Alicante

Los participantes, que deberán ser mayores de edad, tendrán que colgar las publicaciones en Facebook o enviar las fotografías y/o vídeos a cerca@alicante.es  entre el  3 y el 29 de febrero, ambos inclusive

La Concejalía de Comercio, Hostelería, Consumo y Mercados, que dirige la edil Lidia López, ha organizado, a través del Centro de Recursos de Consumo (CERCA), y en colaboración con las Asociaciones de Comerciantes, dos concursos (Fotografía y Vídeo, y Redes Sociales) para premiar la mejor fotografía, el mejor vídeo y la mejor publicación en Facebook, relacionadas con el Comercio, la Hostelería o los Mercados Municipales de Alicante, desde el punto de vista del consumidor y su relación con los mismos.

Este certamen gratuito, realizada con motivo del Día Mundial del Consumidor (15 de marzo), está dirigida a todos los alicantinos mayores de 18 años. Los participantes tendrán que colgar las publicaciones en Facebook o enviar las fotografías y/o vídeos a cerca@alicante.es  entre el 3 y el 29 de febrero, ambos inclusive.

Entre todas las publicaciones presentadas al concurso, un jurado integrado por miembros designados por los organismos organizadores y colaboradores elegirá las premiadas.

Las mejores publicaciones, vídeos y fotografías contarán con un trofeo y un vale de compra por valor de 100 €, mientras que las clasificadas en segundo lugar se llevarán un trofeo y un vale de compra por valor de 50 €, ambos vales se podrán gastar únicamente en los Mercados Municipales o comercios/restauración asociados.

El nombre de los ganadores se comunicará en un acto el jueves 12 de marzo a las 12:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Festa, sita en la Calle Bailén, 20.

A través del CERCA, la concejalía quiere impulsar la participación ciudadana y el conocimiento en torno al consumo. Por ello, la edil de Comercio y Consumo, Lidia López, ha querido poner en valor este concurso que «ayudará a que los alicantinos conozcan el CERCA en primera persona y tomen conciencia de la necesidad de hacer un consumo responsable.

Participación

En relación al concurso de Fotografía y Vídeo, cada concursante podrá enviar un máximo de tres fotografías y tres vídeos, cuya temática sea la relación del consumidor con un comercio, establecimiento hostelero o mercado municipal de Alicante. Del mismo modo, respecto al certamen de Redes Sociales, cada participante podrá enviar un máximo de tres publicaciones, cuya temática será la misma que la anterior.

Las personas que quieran participar deberán enviar sus fotos/vídeos o publicaciones entre el 3 y el 29 de febrero de 2020, ambos inclusive.

Podrán participar en ambos concursos cualquier persona mayor de 18 años, cuya identidad se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales.

Asimismo, respecto a la participación en la prueba de Redes Sociales, los concursantes deberán publicar en la página de Facebook del CERCA un contenido que podrá contener: frases, diálogos, poema breve, greguerías, micro-relatos, memes, gifs animados o cualquier otra forma de expresión artística, todo ello reflejando la relación de los consumidores con comercios, hostelería o Mercados Municipales de Alicante.

Más información y bases del concurso en :

https://www.alicante.es/es/concursos/concursos-fotografia-video-y-redes-sociales-dia-mundial-del-consumidor


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *