Browse By

Valoración positiva del taller “Primeros pasos en la fotografía” organizado por el Grup Fotogràfic de Petrer

taller fotografía

Este pasado sábado 11 de enero en la sede del Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) tenía lugar el taller titulado PRIMEROS PASOS EN LA FOTOGRAFÍA, al que asistían 22 participantes.

El taller, de carácter gratuito, tenía como objetivo dar a conocer diversas pinceladas sobre aspectos técnicos en la fotografía (como el diafragma, la velocidad de obturación, la profundidad de campo…), así como algunas generalidades de composición. El taller estuvo dirigido por Pascual Maestre Martínez, presidente del GFP, y José Manuel Fernández Navarro, ambos perfectos entendidos de la fotografía como disciplina artística.

Tras la explicación de estos conceptos y a pesar de la duración del taller, 3 horas y media, hubo tiempo para una breve salida en grupos por las calles del casco antiguo para hacer algunas fotografías. Al final de la mañana se hacía una magnifica valoración del taller, tanto por la buena acogida que había tenido como el interés que mostraron los participantes.

Era el propio Pascual Maestre quien manifestaba que desde el GFP se seguiría apostando por la formación y la intención es aproximar la fotografía a los aficionados, mediante talleres como éste, o el próximo que se desarrollará en marzo sobre creatividad en fotografía dirigido a niños.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *