Browse By

Este domingo llega la carrera de colores Holi Life a Elche

  • El evento de colores Holi más importante de Europa celebra su primera edición en la ciudad, donde se espera la participación de miles de runners en un recorrido de cinco kilómetros llenos de color
  • La prueba cuenta con un fin solidario y colabora con la asociación Elche Acoge, la cual promueve los derechos de personas inmigrantes

Holi LifeLa carrera de colores Holi Life llega este sábado a Elche, una prueba no competitiva y con un fin solidario. La asociación Elche Acoge, dedicada a promover los derechos de las personas inmigrantes, colabora en este evento. Esta prueba lúdico-deportiva coloreará con polvos Holi de colores a los participantes a lo largo de un recorrido de cinco kilómetros.

El evento, que llega por primera vez a Elche, ha realizado ya más de 60 ediciones por toda España, en las que han participado en total más de 500.000 personas.

La salida se dará a las 11 de la mañana desde el la avenida Calzados de Elche del Parque Empresarial y la animación continuará tras el recorrido con diversos Holi Booms, lanzamientos colectivos de polvos de colores en la zona de salida-llegada.

La Holi Life no es una carrera al uso, los runners encontrarán una Holi Blitz, punto de color, a cada 1.000 metros, donde voluntarios de la organización les lanzarán polvo Holi a su paso. Cada uno de estos puntos, cinco en total, tendrá un color distinto, de forma que los corredores llegarán a meta pintados como un arcoíris de los pies a la cabeza.

La prueba es apta para todas las edades. Lo importante es venir a pasarlo bien y disfrutar todos juntos de un modo cuanto menos colorido. Familias con niños, jóvenes, grupos de amigos o incluso personas acompañadas de sus mascotas se alinean siempre en la línea de salida, esperando el polvazo que marque el inicio de la carrera.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de Holi Life, www.holilife.es. La entrega de dorsales será el día anterior, el sábado 14 en el local habilitado en Calle Arturo Salvetti Pardo, 9, bajo de Elche.

Holi Life Elche 1st Edition está organizado por A38 Servicios Plenos, Red Acoge y Elche Acoge; cuenta con Cadena Cope como media-partner y Cuore como revista oficial.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *