Casino Online Betway

Browse By

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes repasan su carrera profesional en las Cigarreras

  • El próximo viernes 18 de octubre, la pareja de cómicos y actores que formaron parte de la mítica Muchachada Nui, visitarán Alicante para conversar sobre su último trabajo para Movistar+: el programa de ficción ‘Capítulo 0’

muchachada nuiDos de los mejores cómicos españoles del momento visitan Alicante.  Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes presentan su última producción juntos: ‘Capítulo 0’ un programa de ficción que ha tenido muy buena aceptación entre sus seguidores y los habituales del canal #0 de Movistar. Ambos repasarán su trayectoria profesional el próximo viernes, 18 de octubre, a las 19.30 horas en ‘La Tele que Sí’, coloquio organizado por Las Cigarreras junto a Movistar+.

 Sevilla y Reyes conversarán sobre sus logros profesionales, sobre sus miedos, analizarán la actualidad televisiva en clave de humor y contarán cómo es la vida detrás de la pantalla, todo ello dirigido por la periodista y analista de televisión, Mariola Cubells.

 Por el coloquio ‘La Tele que Sí’ ya han pasado reconocidas parejas como Ángel Martín y Patricia Conde (en Movistar+ con el espacio Dar cera, pulir #0); los responsables de Radio Gaga, Manuel Burque y Quique Peinado; los cómicos, Bob Pop (la vedette intelectual del momento) y Miguel Maldonado, ambos en Late Motiv (el programa de Andreu Buenafuente); Paula Vázquez, al frente de Fama junto al comunicador Marc Giró; y Borja Cobeaga y Julián López (Justo Antes de Cristo).

 La asistencia al coloquio es gratuita pero precisa de invitaciones que se recogen en la tienda Movistar Store de la Avenida Maisonnave, 45. El aforo está limitado a 250 personas.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *