Casino Online Betway

Browse By

Malos años para el Hércules de Alicante

hércules de alicanteUno de los grandes equipos de fútbol históricos es el Hércules de Alicante, conocido por toda la afición aunque desde hacer varios años bastante alejado de los focos de la información de primera página. Para Alicante, el Hércules, es uno de los grandes equipos históricos de su tierra y es allí donde sigue siendo muy relevante con una gran afición.

Los datos son inequívocos, 20 temporadas en primera división y otras 43 en Segunda división le ha permitido ocupar plaza de privilegio en la historia del fútbol español. Pero en la última década todos los pasos del club han ido dirigiéndose hacia abajo, hasta llegar a ser un recurrente equipo de la Segunda B del futbol español. Una liga muy baja para un equipo con un pasado futbolístico de gran renombre.

De hecho un equipo con fama de luchar mucho por la competición Copa del Rey. promociones de Paf

Así todo, el Hércules sigue divagado su fútbol e historia por la 2 División B del grupo III, ocupando (a día de hoy) una paupérrima 17º posición en la liga que no augura nada bueno para este año. Los aficionados no quieren ni oír hablar de un posible descenso pero las ocas no están saliendo bien en todos los ámbitos.

Tan solo lleva 1 punto con tres jornadas disputadas y el último partido contra el atlético Levante volvió a ofrecer una imagen pésima llevándose una derrota por 1-0 y ya no es la primera.

Es evidente el pésimo comienzo de liga del Hércules,  y pudo atestiguarse frente al atlético Levante que pudo aprovecharse del  mal momento y dudas de su rival en esta tarde.

El Hércules se mostró con un trivote con el fin de intentar llevar el peso del partido, pero a veces las cosas no son como uno las desea. Fue su rival el que cogió el balón y comenzó a sentirse cómodo en el terreno de juego hasta materializar el 1-0 que la final sería el resultado final.

El Hércules plantaba cara al partido no por su juego sino con acciones a balón parado en la que pudo cambiar su suerte en el partido. Pero esto es muy poco bagaje para lograr una victoria en una liga, como la 2 división B, en la que se necesita mucho más para llevarse los partidos.

Palos y muchas ocasiones iban sucediéndose por parte del Hércules pero nada encontró la red. Esto da un hilo de esperanza para los aficionados que han visto un equipo capaz de generar ocasiones de gol y que simplemente puede estar en mala racha.

¿Y ahora qué? Solo queda trabajar y  dar un dibujo ochenta al cuadro alicantino que ni debería pasar apuros para mantenerse la tabla. Hablar de ascenso quizás sería pronosticar demasiado. De momento el objetivo es salir de esas bajas posiciones e intentar coger el vuelo de los favoritos.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *