Browse By

¿Cómo modernizar y transformar las estancias del hogar?

terrazaAlgunas estancias del hogar invitan al descanso y a compartir ratos agradables en compañía de familiares y amigos, por eso es necesario que cuenten con las condiciones perfectas para disfrutar de un ambiente acogedor y confortable.

En este sentido las cortinas de cristal y algunos muebles con diseños y tapizados modernos se han convertido en dos alternativas excepcionales para ofrecerles a estos espacios una imagen única y renovada.

Así que es el momento de redecorar distintas superficies en la vivienda y añadirles esa calidez y encanto especial.

Cortinas de cristal, una excelente opción para utilizar las terrazas todo el año

Generalmente las terrazas o balcones son espacios que abren sus puertas a los visitantes en la temporada de verano, ya que en la época de invierno se dificulta permanecer en estos espacios por las difíciles condiciones climáticas. Por esta y por otras razones las cortinas de cristal se han convertido en una excelente opción para disfrutar en estos lugares durante cualquier época del año. En Premiumglass Cerramientos son expertos en la instalación de este tipo de estructuras que ofrecen una visión totalmente nítida.

Definitivamente las cortinas de cristal están de moda y son bastante prácticas, ya que permiten abrir y cerrar de forma sencilla, así como admiten deslizar por completo cada hoja hacia uno de los extremos donde el espacio queda totalmente libre.

Ventajas de las cortinas de cristal

  • Este tipo de cerramientos no requiere realizar grandes obras en el espacio que se instala, ya que solo se necesita un techo de cristal para disponer de un carril inferior y superior y así los cristales se deslicen con facilidad y queden totalmente plegados.
  • Son de apertura y cierre sencillo.
  • Permiten aprovechar la iluminación natural.
  • Protege a los espacios contra las condiciones meteorológicas, como la lluvia, el viento y la nieve.
  • La limpieza es cómoda y segura, ya que se pueden asear desde el interior.

Prácticos y resistentes

Es un novedoso sistema fabricado en cristal templado, por lo cual sus características están mejoradas y son estructuras altamente resistentes. Sin embargo, en caso de rotura se dañan de forma similar a los cristales de los coches, los cuales se fraccionan en pequeños trozos y no se esparcen, ni salen despedidos.

Los cerramientos móviles se accionan de forma manual o automática y se pueden elegir distintas placas translucidas, opacas o transparentes, ya que es un sistema versátil que se puede adaptar de acuerdo con las necesidades de cada vivienda.

El mejor mobiliario para viviendas y espacios comerciales

El mobiliario también forma parte de los elementos decorativos que transforma y moderniza cualquier espacio en el hogar o en zonas comerciales, como hoteles, restaurantes y zonas comunes, por eso para acondicionar estos lugares de la manera adecuada y aportarles un toque distintivo y elegante es necesario contar con muebles como los que ofrece Beltá & Frajumar, una empresa especializada en la fabricación y diseño de mobiliario con un aspecto contemporáneo extraordinario.

Este tipo de mobiliario le aportará un estilo clásico, moderno y cómodo a estas estancias para que se pueda disfrutar de ratos inolvidables.

Elementos de calidad

Una de las principales características de este tipo de productos es que están diseñados de acuerdo con las exigencias de la actualidad, las cuales buscan una experiencia sensorial y emocional, así como multifuncional.

Y estas precisamente son las particularidades que integran estos muebles, ya que no solo ofrecen confort a los usuarios, sino que también permitirán conseguir por completo un momento de relajación en estas áreas a través de sus llamativos colores y formas.

Con iluminación led

También algunos mobiliarios han incorporado iluminación led, lo cual permite aportarles a estas estancias un estilo futurista que permitirá generar en estos espacios una luz tenue perfecta para cuando empieza a caer la noche.

De igual manera otros modelos traen una malla led que durante el día puede servir como un espacio para la proyección de obras artísticas y en la noche funciona como un contenedor central que ilumina desde su interior, lo cual genera una atmósfera cambiante que permite expandir sus sentidos.

Sofás para todas las composiciones

La comodidad y versatilidad son dos de las principales cualidades de estos muebles, ya que son fabricados cuidando cada detalle de su estructura para otorgarles un ritmo y movimiento perfecto para adaptarlos a cualquier espacio.

Estos muebles  tienen una calidad extraordinaria y disponen de almohadas de gran amplitud y equilibrio que le añaden firmeza y un confort excepcional.

Sin duda, vale la pena invertir en un juego de muebles de calidad y modernos para reforzar el diseño de interiores de cualquier espacio doméstico o comercial, ya que son sofás de líneas dinámicas y con un estilo incomparable.

Además de la importancia que significa realizar un cerramiento de cortinas de cristal para visualizar en todo momento la naturaleza y que los cambios ambientales no sean un inconveniente para disfrutar en cualquier temporada del año.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *