Browse By

Presentación del libro «Lugares Lejanos» de Branislav Djordjevic

Lugares LejanosEl pasado viernes 26 a las 20:00 horas, tuvo lugar en la sede de “Contigo” en Benidorm ante una gran afluencia de público, una interesantísima conferencia informativa sobre el libro “Lugares Lejanos” impartida por Branislav Djordjevic, licenciado en la Universidad de Belgrado en ciencias políticas. Fue propietario de varias galerías de arte y librerías en Belgrado, en las que organizaba exposiciones y múltiples actos con proyección en Yugoslavia y en el extranjero. Desde 1994 reside en España, donde trabaja como corresponsal en varios periódicos y revistas serbios.

En esta conferencia, Branislav expuso sobre los paralelismos, diferencias políticas, económicas y culturales con los procesos independentistas que acontecen en España, relatando el trágico destino de Belgrado tras la desintegración de la antigua Yugoslavia.

Branislav Djordjevic describió al personaje del libro, un joven médico de Belgrado, “Alexa”, que absorbido por sus investigaciones científicas contemplará impotente cómo de la guerra emerge lo peor. Los medicamentos escasean y surgirán traficantes y depredadores de todo tipo en el mercado negro.

Leopoldo Bernabeu, presidente de Contigo Benidorm, acompañó y presentó al ponente tras una breve introducción referente al autor y su libro. Posteriormente se abrió una ronda de preguntas a Branislav por parte del público asistente y se cerró el acto con un ágape de bienvenida.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *