Browse By

LA ESTACIÓN ROCK PARTY ATERRIZA EN BENIDORM

rock partyLa llegada de la primavera, que trae consigo la amplitud de los días y unas temperaturas que invitan a dejar a un lado las acolchadas prendas de abrigo, hace que queramos sacar a bailar nuestras zapatillas al estilo de Oliver en Call Me By Your Name.

El hotel ‘La Estación’, situado en “la Nueva York del Mediterráneo” Benidorm, es consciente y ha querido responder a nuestras necesidades organizando la que será la primera Stacion Rock Party, el próximo sábado 20 de abril.

Ligado a la música desde hace años, pues sus estancias han tenido el placer de ver tocar a grupos como ‘Los Bengala’, ‘Apartamentos Acapulco’ o ‘The Fire Tornados’; y apostando siempre por el bienestar, cuidado y diversión de sus huéspedes (su certificado como primer Destino Turístico Inteligente del mundo con la Marca Q de Calidad así lo confirma) le invita a querer innovar y apostar por la creación de eventos de calidad. Razón por la cual ha contado con tres jóvenes grupos de la escena alternativa pero de marcada personalidad. Hablamos de ’Axolotes Mexicanos’, ‘Aullido Atómico’ y ‘Aloha Bennets’.

Aloha Bennets es el grupo formado por Olga Bennets, Mireia Muñoz Bellido y Cristina Robles Tejerio. Desde Barcelona, se presentan con un garaje – punk de toques surferos y letras frescas e irónicas. Una contradicción de ternura y desvergüenza empapada en lo-fi. Con su último trabajo, un Ep titulado Guateque. Sangriento quieren ser la primera fiesta veraniega de este año.

‘Aullido Autómico’ presentará Decadencia, el tercer LP de este trío valenciano. Rogelio J, Jussi Folch y Quique Gallo tienen la voluntad de crecer, evolucionar y no estancarse por eso este trabajo es más y mejor. Un artefacto sonoro de destrucción masiva que excede cualquier calificación genérica. Si queréis sorpresas, aquí las vais a tener.

Con Juan y Olaya Pedrayes, o lo que es lo mismo ‘Axolotes Mexicanos’, llegará el momento disco, punk-pop y, por qué no, autotune. Divertidas letras sin pelos en la lengua. Su LP Salu2 conseguirá que olvides tus límites… si es que acasos éstos existen.

Desde las once y media de la mañana hasta las ocho de la tarde en la piscina del Hotel La Estación, y hasta las tres de la mañana en la Sala Rock Star, para seguir bailando al ritmo de la música de varios DJ’s.

Os sugerimos que preparéis vuestros mejores outfits, porque no hay mejor forma de adentrarse en la estación festivalera que con un buen guateque.

Para más información y reservas; www.hotellaestacionbenidorm.com / 900 373 491.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *