Casino Online Betway

Browse By

La OMAC Poeta Miguel Hernández se traslada a la plaza de Crevillente

– El cambio viene motivado por el espacio limitado, y la sobrecarga de trabajo, que sufre la Oficina ubicada en el Centro Social 

– En los dos últimos años, las instalaciones, con solo dos puestos de atención ciudadana, atendieron a un total de 82.000 usuarios 

OMAC El edil de participación, Felip Sànchez, ha anunciado el traslado de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC) Poeta Miguel Hernández, ubicada en el homónimo Centro Social, a la plaza de Crevillente. Es por ello que, el miércoles 27 y jueves 28 de marzo permanecerá cerrada a efectos de realizar la mudanza de los equipos informáticos y de gestión de turnos al nuevo local situado en la calle Antonio Machado número 44, al lado de la plaza de Crevillente. “La de Poeta, es la tercera OMAC con mayor número de afluencia del municipio”, ha destacado el edil, lamentando la imposibilidad de ampliar las instalaciones en el Centro Social por la limitación del espacio físico.

Por su parte, la jefa de servicio de las OMAC, Eva Martínez, ha explicado que el cambio viene motivado por las ya citadas reducidas dimensiones y la sobrecarga de trabajo que sufre la Oficina de Poeta Miguel Hernández. “Con solo dos puestos”, ha detallado Martínez, “se atendieron a 37.000 usuarios en 2017; y, en 2018, a 45.000”. Además, ha especificado que, en determinados meses, la atención diaria puede ser de 250 personas. “De todas maneras, según los indicadores que manejamos, la ciudadanía está satisfecha con la atención recibida en esta OMAC”.

Sànchez ha concluido diciendo que, como concejal de Participación, era importante escuchar las peticiones de los trabajadores y la ciudadanía, por lo que, en las nuevas instalaciones de Antonio Machado 44, se pasará de dos puestos de atención a cuatro más el de un ordenanza, amén de habilitar una zona de espera “mucho mayor y en mejores condiciones” con el fin de aumentar la calidad del servicio en la zona de Poeta Miguel Hernández y El Pla-Sector V.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *