Browse By

4 ideas para el Día del padre con un papá deportista

día del padreEl 19 de marzo se celebra el Día del padre en España, y muy probablemente empiecen a surgir dudas acerca de qué regalos para padres serían los que provoquen una sonrisa inolvidable. Por la mente pueden pasar ideas como comidas en restaurantes, relojes elegantes y de alta calidad, etcétera; sin embargo, ¿qué pasa si nuestro papá es más bien un amante del running y del deporte? Por lo que hallar actividades que puedan llenarle el corazón de alegría en este día tan especial, puede ser relativamente fácil. Te compartimos cuatro ideas para el Día del padre con un papá deportista:

  • Una inscripción a un maratón de running.

Con un entrenamiento y vestimenta adecuados, un maratón de running puede ser una opción tanto motivadora como saludable como regalo del Día del padre. Sin olvidar que podría fomentar una rutina compartida entre padres e hijos.

  • Una excursión a la montaña más cercana.

Con unas zapatillas adecuadas y unos pantalones deportivos cómodos, una excursión a la montaña puede ser el momento ideal para compartir tiempo de calidad y un vínculo paternofilial. Sin olvidar de las recompensas de encontrarse en la naturaleza haciendo alguna actividad física.

  • La matrícula y membresía en un club deportivo.

En caso de tu padre se decante por actividades en clubs deportivos, como futbol, padel o basquetbol, esta opción puede ser una maravilla. Además, como parte de la sorpresa, se puede regalar alguna camiseta, chaqueta o pantalones con el logotipo del club deportivo al que se le inscribió.

  • Una inscripción a una carrera de ciclismo.

Con la primavera a la vuelta de la esquina, las carreras de ciclismo empiezan a llenar los fines de semana de los próximos meses. Hacer una carrera de ciclismo con una ropa adecuada Runnek y acompañado por un familiar no sólo puede motivar a continuar haciendo ejercicio, también a fortalecer ese vínculo entre padres e hijos.

Michael Walsh, Runnek
Nos une la misma pasión… Correr

There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *