Browse By

Investidura de nuevos doctores y entrega de premios en la Universidad CEU Cardenal Herrera

  • En el acto académico de la Festividad de la Conversión de San Pablo, celebrado en Valencia, la rectora ha investido a seis nuevos doctores, ha hecho entrega de tres premios extraordinarios de doctorado y ha distinguido, entre otros, a dos profesores y dos estudiantes del CEU de Elche

Birrete San PabloLa Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado esta mañana en el Palacio de Congresos de Valencia el acto académico con motivo de la Festividad de la Conversión de San Pablo, patrón de la institución educativa, en el que, previamente, se ha celebrado una Eucaristía en memoria de D. Santiago García Aracil, Arzobispo Emérito de Mérida-Badajoz y fundador del CEU en Valencia.

La rectora Rosa Visiedo ha destacado en su discurso que el CEU cumple 48 años en la Comunidad Valenciana. “Tras casi 5 décadas, constituimos, en este momento, un colectivo de más de 1.000 personas, entre docentes y no docentes, que da servicio, este curso, a más de 10.500 estudiantes de Grado y Posgrado, de los que más de 2.500 son estudiantes internacionales”, ha subrayado la máxima responsable académica de la CEU UCH, universidad que cuenta con centros en Castellón, Valencia y Alicante.

Durante el acto académico, la rectora ha investido a seis nuevos doctores por la CEU UCH y ha entregado tres premios extraordinarios de doctorado. Entre otros reconocimientos, el CEU ha distinguido a los alumnos, profesores y personal de administración y servicios que han sido galardonados en la XXII edición de los Premios Ángel Herrera que anualmente otorga la Fundación CEU San Pablo.

Del campus de Elche han sido premiados los profesores Mónica BeldaGabriel Ravello, así como las estudiantes de Magisterio Ana Verdú y de Fisioterapia, Gina Torres.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *