Browse By

Envío urgente de Ayuda Humanitaria, ¡contamos contigo!

Ayuda HumanitariaAyer, ayuda a personas refugiadas Siria – Elche, Apoyo a las personas refugiadas Almansa, Caudete se Mueve, Dandelión ( Barcelona- Villena), Jumilla Actúa, Justicia y Paz de Albacete  y Somos Antixenofobia presentaron en el ayuntamiento de Villena , el urgente proyecto de envío de un contenedor de ayuda humanitaria al centro social Victoria de Atenas para las personas allí refugiadas.

Este movimiento ha conseguido unir a distintas asociaciones de toda la comarca y provincias cercanas, con la ilusión de hacer frente desde su voluntariado, a la situación que están sufriendo las miles de personas refugiadas que sobreviven con la ayuda de la Ong SOS en Atenas.

Un contenedor donde caben todas las ayudas tanto individuales como de colectivos y empresas. Una triste realidad que sigue cada día sucediendo, frío y hambre, y para las que pedimos la colaboración de todos.

Ayuda HumanitariaAyuntamientos como el de Caudete, Almansa,  Elx y el de Villena también ayudarán económicamente a que este proyecto sea posible con aportaciones varias.

Al mismo tiempo que centros educativos como el IES Carrus de Elche, colegio Pintor Sorolla de Elda o el colegio de la pequeña localidad de Tibi, entre otros muchos se van sumando a esta ola imparable de solidaridad.

Un llamamiento urgente para que esta ayuda llegue lo antes posible a Atenas.


There is no ads to display, Please add some

One thought on “Envío urgente de Ayuda Humanitaria, ¡contamos contigo!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *