Browse By

La Policía Local de Elche media en una agresión e interviene una pistola táser

  • Al recriminar la falta de puntualidad de los clientes, estos agredieron al titular de la actividad y a una trabajadora
  • La UTE detuvo a los implicados y les intervino una pistola táser de 400.000 voltios

El día 14 de noviembre, sobre las 18:30, se requirió presencia policial ante una pelea entre varias personas junto a un lavadero, debiendo separar a las partes a su llegada al lugar.

Según la información recabada, el titular de la actividad recriminó no haber acudido a la hora acordada para la prestación del servicio, ya que ello suponía un problema de organización y de gestión de otras reservas con el consecuente perjuicio. Ante ello, al parecer de manera sorpresiva, uno de los clientes comenzó a agredir al responsable del negocio, llegando a cogerlo del cuello, acercando un amigo de éste un objeto de color oscuro que emitía un sonido característico en varias ocasiones. Una trabajadora, al intentar auxiliar a su compañero, recibió un golpe en la cara mientras dirigían graves amenazas.

La escena, que atrajo la atención de gran cantidad de vecinos y transeúntes, finalizó con la detención por parte de una UTE de los dos individuos, de entre 20 y 25 años. A estos se les intervino una pistola eléctrica Táser de 400.000v, arma ilegal con la que presuntamente acometieron contra el agredido.

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *