Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

La biblioteca comienza su colaboración con la Asociación Sant Joan bilingüe

bilingüeLa Asociación Sant Joan bilingüe  ha demostrado, desde su fundación hace cinco años, que es posible mejorar el nivel de este idioma cambiando algunas costumbres y hábitos y conectando con la comunidad foránea de nuestra provincia. Entre sus logros cuentan con el ejemplo de varias personas que en 2013 no hablaban inglés fluido y hoy trabajan en tareas que exigen un dominio amplio de la lengua.
A partir de noviembre de 2018 hasta abril de 2019, Sant Joan Bilingüe y la biblioteca municipal organizan el taller ” Cómo mejorar tu inglés y el de tu familia por ti mismo. Estrategias para la práctica diaria del inglés “.
Dirigido a personas a partir de 16 años, se impartirá el tercer viernes de cada mes en la sala de conferencias de la biblioteca. El horario será de 19.00 a 20.15.
Las plazas son limitadas, por lo que es necesario realizar una inscripción previa, contactando con la biblioteca o a través del formulario web habilitado para ello.
El taller será impartido por Iker Inchauspe, cofundador y actual secretario de la Asociación Sant Joan bilingüe, que nos enseñará los pasos a seguir para que todos podamos, en nuestro ámbito doméstico, acceder a una mejora constante del inglés.

There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *