Browse By

La I Jornada de Convivencia de Urbaser Elche reúne a medio millar de asistentes

Elche 03-11-2018 Primera Jornada de convivencia URBASER

El acto contó con talleres, castillos hinchables para los más pequeños y una exposición fotográfica sobre la trayectoria de la empresa, entre otras actividades

La empresa homenajeó a siete trabajadores que se han jubilado en el último año

Medio millar de personas se dieron cita ayer en el Parque de Maquinaria de Urbaser, donde tuvo lugar la I Jornada de Convivencia que la empresa organizó en honor al patrón San Martín de Porres.

El objetivo de este acto fue celebrar un día dedicado a la plantilla, con el fin de que pudieran enseñar a sus familiares el lugar donde desarrollan su actividad a diario y al mismo tiempo disfrutar de un rato distendido con los compañeros y compañeras de trabajo.

Buena parte de las actividades programadas estaban dirigidas a los más pequeños. El entretenimiento del público infantil fueron los talleres de reciclaje, manualidades y pintacaras, así como castillos hinchables y una demostración de los vehículos de los que dispone la empresa y los últimos que se han incorporado al servicio, eléctricos, menos contaminantes y ruidosos. Todo ello amenizado con música ambiente.

Los niños y niñas pudieron subirse a la cabina de uno de los camiones de recogida, comprobaron cómo funciona la barredora manual eléctrica y la baldeadora, las máquinas que se han sumado al servicio más recientemente.

Elche 03-11-2018 Primera Jornada de convivencia URBASER

Asimismo, durante la jornada, se inauguró una exposición fotográfica que recorre la historia de la empresa en Elche desde 1989, a través de cerca de un centenar de imágenes.

A las 13 horas, tuvo lugar un acto institucional, con la presencia de autoridades locales, representantes políticos y de colectivos sociales. La presentación del mismo estuvo a cargo del delegado de Urbaser en Elche, Alberto Bleda, quien resaltó el esfuerzo diario de la plantilla por mantener un servicio de limpieza de calidad, pidió la colaboración institucional para apoyar a este colectivo de profesionales en pro del reconocimiento de su labor y agradeció al alcalde, Carlos González, y a los miembros de la Corporación Municipal su predisposición a trabajar codo con codo por un municipio más habitable y sostenible.

También intervino en el turno de palabra el presidente del Comité de Empresa, Francisco Carrasco, quien aplaudió la iniciativa de la empresa de celebrar un día de convivencia entre los trabajadores y clausuró el acto el alcalde, Carlos González. El primer edil agradeció el esfuerzo tanto del personal de Urbaser como de la empresa y les animó a continuar trabajando para que Elche siga siendo un referente de municipio limpio.

En el transcurso del acto se homenajeó a los trabajadores que se han jubilado en el último año, a quienes se les entregó una placa conmemorativa. La jornada finalizó sobre las cinco de la tarde.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *