Browse By

“Mil Camins, una meta”, deporte contra la violencia de género

El edil de Deportes, Jesús Pareja, y la concejala de Igualdad, Teresa Maciá, animan a la ciudadanía a participar en esta carrera 10K que discurre por las pedanías de Daimés Derramador

– La prueba se disputa el 4 de noviembre y ya se ha abierto el plazo de inscripciones

16-10-2019

El próximo 4 de noviembre las pedanías de Daimés y Derramador serán el escenario de la VII edición de “Mil camins, una meta” que hoy ha sido presentada en el Ayuntamiento por parte de los ediles de Deportes, Jesús Pareja, y de Igualdad, Tere Maciá, por la presidenta de Mujeres Vecinales, María Antón, y por Pedro Mira, director de la carrera.

Esta carrera tiene como fin sensibilizar sobre la prevención contra la violencia de género.

Tal y como ha explicado Pareja, se trata de una prueba con un recorrido espectacular por la huerta de Elche, donde se podrá ver los cultivos de granada, alcachofa, higueras, palmeras, etc…

Además, es una carrera dirigida a toda persona que quiera colaborar en la causa, ya que hay dos modalidades, 10 kilómetros para la carrera y 5 kilómetros para la marcha.

El precio de las inscripciones de la carrera es de 10 euros y para la marcha caminando 6 euros. Habrá además carreras infantiles gratuitas así como castillo hinchable y almuerzo para los asistentes.

Tanto Pareja como Maciá han animado a los ilicitanos e ilicitanas a participàr en esta prueba ya que los beneficios serán destinados  a los distintos programas de prevención de violencia machista que se están llevando a cabo en los institutos.

Las inscripciones se pueden realizar  en la sede de la Federación de vecinos Dama d’Elx (c/ José Grau Niñoles, 39 en Carrús) los lunes, miércoles, jueves y viernes de 16 a 20 horas y los martes de 9 a 13 horas.

También en el centro social de Daimés los miércoles, sábados y domingos de 16:30 a 22 horas.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *