Browse By

Abierto plazo de inscripción para la gimnasia de mantenimiento y las actividades acuáticas de invierno 2018/2019

Ayer se abrió el plazo de inscripción para las actividades acuáticas que se realizan en las instalaciones municipales de la ciudad 2018/2019. Concretamente, están los cursos de aprendizaje de natación para todas las edades que se van a desarrollar en las piscinas de El Pla, Carrús, Esperanza Lag y El Toscar; y la actividad de Aquagym para adultos que se va a desarrollar en las piscinas de Carrús y El Pla.

Las inscripciones se pueden realizar por internet con tarjeta de crédito, desde las 12h del día 4 de octubre de 2018, a través de la web www.fundaciondeporteilicitano.com pinchando en INSCRIPCIONES.

Para cualquier tipo de incidencia relacionada con el pago y/o inscripción, pueden ponerse en contacto con la Fundación a través del teléfono 966 22 17 87, por email: info@fundaciondeporteilicitano.com, o en la oficina de Fundación situada en el Pabellón Esperanza Lag, en horario de 10h a 13h de lunes a viernes.

La edad mínima para participar en los cursos de iniciación a la natación es de cinco años y hay modalidades hasta adultos.

Asimismo, ayer también se abrió el plazo para la Gimnasia de Mantenimiento que se realiza en los distintos centros sociales de la ciudad y los pabellones de El Altet, El Toscar y Esperanza Lag.

Para más información sobre precios y horarios se pueden poner en contacto con la Fundación a través del teléfono 966 22 17 87, por email: info@fundaciondeporteilicitano.com o acudan a la oficina de la Fundación, situada en el Pabellón Esperanza Lag en horario de 10h a 13h de lunes a viernes

DESCARGAR pdf.: Folleto Piscinas Invierno 2018-19 fundación

DESCARGAR pdf.: PROGRAMA ADULTOS GIMNASIA MANTENIMIENTO FUNDACION A3


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *