Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

Llega “Que no”, nuevo videoclip de Alondra Galopa

La banda granadina Alondra Galopa presenta el videoclip “Que no”, de su disco “Ocaso”, lanzado el año pasado. Está dirigido y producido por Encuentros Sonoros.

El paraje natural de las Gredas y las playas de Bolnuevo, en Murcia, son los escenarios escogidos por Encuentros Sonoros para rodar el videoclip de “Que no”. Se trata del segundo tema del disco “Ocaso” (Linier Discos, 17) de Alondra Galopa y de la tercera entrega en vídeo, después de “Despierta tus sentidos”. Nos presentan un vídeo en 4:3, un formato que nos traslada a otra época, y juegan con las saturaciones para representar el tedio de luchar contra uno mismo.

Tal como explican Encuentros Sonoros“el videoclip escenifica la lucha mental propia uno mismo, representada por un personaje y sus ‘clones’. Estos clones simbolizan las distintas identidades en conflicto. Una lucha del yo frente a la vida y las decisiones que tomamos. Cómo estas se contradicen, pero, en última instancia, existe una coherencia implícita en ellas”MondoSonoro

Alondra Galopa en Madrid (Sala Siroco)

Alondra Galopa inicia la temporada de salas con el concierto del próximo 28 de septiembre en la mítica sala madrileña “Siroco” junto a los conquenses “Fizzy Soup”. En estos últimos meses de año sus conciertos harán un repaso de “Ocaso” su último trabajo discográfico e intercalarán algunos singles de trabajos anteriores. Mientras tanto estan en plena etapa creativa, sacando temas para lo que será su proximo material. La idea inicial de la banda es editar a primeros de 2019 un Ep del que daremos en breve algún avance.

ALONDRA GALOPA EN MADRID + FIZZY SOUP
VIERNES 28 SEPTIEMBRE DE 2018. SALA SIROCO (c/San Dimas 3, Madrid)
APERTURA DE PUERTAS 21:00 // INICIO CONCIERTOS 21:30

¡¡COMPRA YA TUS ENTRADAS ANTICIPADAS!!
Wegow: wegow.com/
ANTICIPADA 9 € + GG // TAQUILLA 12 €


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *