Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

El Ayuntamiento sortea 60 localidades para las representaciones extraordinarias del Misteri

– El edil de Participación, Felip Sànchez, anuncia que mañana se abre el plazo de inscripciones y el sorteo tendrá lugar el 15 de octubre

El concejal de Participación, Felip Sànchez, ha anunciado hoy que mañana se abre el plazo de inscripciones para optar a una de las 60 localidades que el Ayuntamiento pone disposición de la ciudadanía para las representaciones extraordinarias del Misteri que tendrán lugar los días 26 y 27 de octubre y 1 de noviembre. El plazo finaliza el 14 de octubre.

Sànchez ha recordado que más de mil personas se han inscrito hasta ahora en los distintos sorteos de “Festes Participatives”, lo que demuestra  el éxito de esta iniciativa puesta en marcha por el actual equipo de gobierno que permite a la ciudanía ocupar parte de las tribunas reservadas al Ayuntamiento en los distintos eventos festivos.

El concejal ha dido que se sortearán 20 localidades (dos por persona) para cada una de las tres representaciones.

Para participar en el sorteo basta con ser mayor de 16 años y estar empadronado en Elche.

Las inscripciones se pueden realizar en la plataforma disponible en la web www.elx.es. En esta misma plataforma se colgará el resultado con las personas ganadoras del sorteo que tendrá lugar en la mañana del 15 de octubre.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *