Browse By

Gisbert Reuter, autor, conferencista y visionario inicia su TOUR DE LIBERTAD

Tour de LibertadGisbert Reuter es autor de 5 libros, formador, conferencista, empresario, visionario, filántropo y asesor estratégico de saltos cuánticos y nos ofrece conocer el sistema de la OLA MATRIX, que ya ha enseñado a miles de personas durante los últimos 10 años en sus seminarios de SUPERCREACIÓN CUÁNTICA y la MATRIX MAESTRA.

Este sistema destaca por su facilidad, su enorme eficacia y el disfrute que la gente experimenta cuando lo usa.

En esta ocasión inaugura su primer TOUR DE LIBERTAD en nuestra provincia, el próximo viernes 21 de Septiembre, en la Sala Hypnos, de la calle Conrado del Campo, Nº 126 de Elche, y el siguiente viernes, 28 de Septiembre, de 18:30 a 21:30h acudirá a la cuidad de Alicante, en el AC Hotel Marriott . Este TOUR recorrerá siete diferentes ciudades  entre los meses de Septiembre a Noviembre.

Este seminario, de 3 horas de duración, abre una nueva forma de ver la existencia y en él, Gisbert dará a conocer los cinco mitos que nos frenan en nuestra libertad y felicidad.

En todo lo que hace, Gisbert cree que estamos aquí para vivir nuestro verdadero propósito acorde con todo nuestro potencial y que, juntos, podemos crear un mejor mañana. Basado en esta confianza, y con base de la física cuántica, Gisbert está compartiendo ideas asombrosas que ayudan a las personas a vivir un estilo de vida más saludable y próspero, con resultados increíbles para ya más de mil clientes.

Para lograr un Salto Cuantitativo en tu propia existencia, según Gisbert, es esencial hackear paradigmas existentes para crear una nueva realidad.

Para más información y venta de entradas del seminario www.tourdelibertad.com


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *