Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

Reto +1.000 km en 8 horas por un carril bici por el Postiguet-Explanada

reto postiguetTanto la asociación Alacant en Bici como la Plataforma comarcal por la movilidad sostenible de l’Alacantí, estamos preparando un reto para reclamar un carril bici litoral en la ciudad de Alicante, aprovechando la celebración del día  europeo sin cochesel sábado 22 de septiembre, y dentro del contexto de la Semana Europea de la movilidad que se celebra todos los años del 16-22 del mismo mes.

 Información de la actividad:

Objetivo: “Reto +1.000 km en 8 horas por un carril bici por el Postiguet-Explanada“,

Cuándo: Sábado, 22 de septiembre  (Día Europeo sin coches)

Horario: De 10 a 18h.

 Para realizar la actividad contamos con  un pelotón de un mínimo de 10 personas, que pedalearán, desde el parque de Canalejas al promontorio de La Cantera.

 Se ha dividido la jornada en 4 turnos, de dos horas cada uno, y cada participante que quiera formar parte de uno de los pelotones podrá hacerlo en un solo turno o en más. A estos pelotones se puede unir cualquier otra persona que quiera acompañarnos durante el tiempo que desee. Hemos solicitado al ayuntamiento acompañamiento de la brigada ciclista de la Policía Local.

Pensamos que un carril bici litoral en Alicante es un beneficio para nuestra ciudad, y les solicitamos que, si es de su interés, manifiesten su apoyo públicamente al reto, enviando un correo electrónico a alacantenbici@gmail.com y/o pcmalacanti@gmail.com y si les parece oportuno,  reenviándolo a sus contactos, participen en el evento activamente (pedaleando o ayudando con la logística) o simplemente haciendo acto de presencia .


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *