Browse By

RTVE difunde y promociona Teulada Moraira

El municipio alicantino, que conjuga a la perfección naturaleza, patrimonio e historia con gastronomía y enología, mostrará a nivel nacional e internacional, sus muchos y variados atractivos este martes, 18 de septiembre, a través de un amplio reportaje en el Canal Internacional de RTVE y La 2 de TVE.

Teulada MorairaLos espectadores del programa La Aventura del Saber disfrutarán a partir de las 10 de la mañana de la belleza y diversidad de Teulada Moraira. Un destino de experiencias con opciones para todos los gustos que se plasman en esta producción audiovisual realizada por RICI Comunicación & Promoción gracias al Ayuntamiento de Teulada Moraira.

Un paseo audiovisual por este municipio de la Marina Alta recorriendo sus dos núcleos urbanos, contemplando la abrumadora belleza de sus espacios naturales, adentrándose en su historia y su patrimonio histórico-artístico, saboreando su suculenta gastronomía o descubriendo su producción vitivinícola y su afamada uva moscatel. Un municipio mágico, cuyos atractivos se difunden a nivel nacional e internacional, dado que, además de en La 2 de TVE, esta producción audiovisual se emite prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de RTVE www.rtve.es/alacarta.

Con este reportaje en profundidad los espectadores descubrirán un municipio rico en patrimonio natural, histórico, artístico y monumental; y profundizar en la cultura y la gastronomía de Teulada Moraira.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *