Browse By

Raúl del Pecho, campeón autonómico

Tiro OlímpicoRaúl del Pecho López, quien el pasado mes de julio se proclamó tercero de la Copa S.A.R. Princesa de Asturias, se ha proclamado esta mañana en Náquera (Valencia) campeón autonómico en el Campeonato Territorial de Jóvenes Promesas de Tiro Olímpico en la modalidad de Pistola Aire 10 metros en categoría infantil.
La competición consta de 4 series de 10 disparos, haciendo un total de 40 disparos a un blanco de 15,5×15,5cm situado a 10 metros de distancia del tirador. Dicha competición empezó a las 9:30h en Náquera, el alicantino tuvo que madrugar para estar a las 8:30h en las instalaciones y pasar el control de armas. Llegaba a la competición bastante cansado y con sueño, aún así supo sobreponerse a las adversidades y conseguir la tan preciada medalla de oro. Raúl empezó la competición con una serie de 83 puntos, misma puntuación logró en la segunda serie, en la tercera bajaron las fuerzas e hizo 80 puntos, sin embargo en la última serie sacó todas las fuerzas logrando hacer 85 puntos, para un total de 331 puntos, que le permitieron subirse a lo más alto del podio.
El joven tirador ya tiene la mirada puesta en su próximo objetivo nacional, el Campeonato de España de Jóvenes Promesas que se disputará en Logroño en el mes de noviembre.

There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *