Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

Un virulento incendio afecta a una fábrica de látex en Crevillent

Alicante, 15 sep (EFE).- Los bomberos trabajan desde primera hora de esta tarde en la extinción de un incendio en una empresa dedicada a producir productos de látex y almohadillas viscoelásticas en Crevillent (Alicante), un material muy inflamable y que ha causado un humo visible desde Elche.  

Un total de nueve vehículos de cuatro parques de bomberos – Elche, Crevillent, Orihuela y Almoradí- trabajan el partida del Bosch de Crevillent para extinguir el incendio declarado sobre las 14.15 horas de este sábado en la empresa Adetex.

Fuentes del Consorcio provincial de bomberos de Alicante han explicado a EFE que se trata de un incendio industrial “bastante virulento”, ya que el látex y sus derivados son “muy inflamables”, si bien dos horas después de iniciado estaba ya perimetrado.

La actuación de los bomberos se centra en estos momentos en tanto en evitar la propagación de las llamas a otras fábricas del polígono industrial, dadas las características del material afectado, como en extinguir las llamas de la fábrica.

Según la página web de Adetex, se dedican desde 1992 a fabricar viscolátex, bobinas y planchas de látex, así como espuma de látex para calzado, colchón, serigrafía, ortopedia.

 

 

 

Photograph : Imagen del incendio industrial en Crevillent. EFE/Consorcio Bomberos Alicante

 

 

..


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *