Browse By

Se descarta la muerte violenta de la mujer hallada ayer en Alicante

Alicante, 5 sep (EFE).- El examen forense practicado esta tarde a la mujer de 40 años hallada sin vida ayer en un inmueble del centro de Alicante ha descartado que la muerte se debiera a causas violentas.

Fuentes próximas a la investigación han informado a Efe de que la autopsia ha descartado que la víctima pudiera haber sido estrangulada como se barajó en un principio a causa de unas marcas que presentaba en la parte trasera del cuello.

Posteriores análisis complementarios determinarán exactitud las causas del fallecimiento de esta mujer, hermana de un exconcejal del ayuntamiento de Alicante, según las mismas fuentes.

El cuerpo sin vida de esta mujer, española, fue encontrado por su hermano sobre las 18 horas de ayer en un local de éste último en la calle San Nicolás, en pleno centro.

Ante la posibilidad de que fuera víctima de un acto violento la Policía Nacional abrió una investigación y comenzó a tomar declaración al círculo más cercano de personas de la víctima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Photographs:

Photograph 1:
Vista general del edificio dónde ayer fue encontrado, por su hermano, el cuerpo sin vida de una mujer. EFE

Photograph 2:
Un fotógrafo toma una imagen del edificio dónde ayer fue encontrado, por su hermano, el cuerpo sin vida de una mujer. EFE


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *