Browse By

¿»Quizás» aún no conoces el temazo de Agoney?

Agoney HernándezAgoney Hernández Morales, uno de los ex-concursantes y sexto clasificado del programa «Operación Triunfo» viene pisando fuerte con el estreno de su nuevo single titulado «Quizás». Durante el programa, Agoney, artista canario proveniente de Adeje, destaco por su potente timbre de voz, sus inigualables agudos y su inimitable falsete.

El pasado 31 de Agosto las redes estallaban con el lanzamiento de este trabajo en solitario del artista convirtiéndose el hastag #QuizásAgoney en Tendencia en España y Tendencia Mundial durante más de nueve horas seguidas. Consiguiendo más de medio millón de reproducciones en Spotify y más de 2 millones de visualizaciones en su videoclip, «Quizás» se ha convertido en un éxito con mayúsculas.

Las plataformas digitales tampoco se han mostrado indiferentes con «Quizás»  pues ha conseguido colarse en el primer puesto de canciones más vendidas de iTunes (durante más de 120 horas), Google Play y Amazon entre otras.

Agoney siempre se ha mostrado sincero hablando abiertamente, entre otras cosas de su sexualidad. Con este single,» Quizás», manda un mensaje de no rendirse a todas aquellas personas que viven o han vivido un mal momento.

Respecto al videoclip podemos destacar el vestuario elegido así como el uso de maquillaje rompe con los estereotipos de qué los hombres no pueden maquillarse ni vestir de forma más «afeminada». No es la primera vez que el artista canario lanza un mensaje así ya que durante los conciertos de la gira de Operación Triunfo aclamaba el lema «Amor, Libertad y Visibilidad» defendiendo una vez más al colectivo LGTBI+. Cabe mencionar el baile llevado a cabo durante el videoclip tanto por el propio Agoney como por su cuerpo de bailarines en el hace uso del «Vogue» un tipo de baile caracteristico de la comunidad LGTBI+.

¿Deseando ya escuchar «Quizás»? Aqui te dejamos con su videoclip.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *