Browse By

Daniel Plaza, nuevo director general del CD Torrevieja.

Daniel PlazaEl CD Torrevieja, dentro de la reestructuración de su organigrama, ha incorporado a la entidad a Daniel Plaza Montero como nuevo director general. El marchador catalán, asentado en nuestra localidad desde hace años, inició su dilatada carrera deportiva consiguiendo ser campeón de España en todas las categorías en las que participó, habiéndolo hecho en cuatro Campeonatos del Mundo, tres Europeos y en tres Juegos Olímpicos siendo un referente para el deporte Español con la consecución de innumerables medallas. Precisamente en Barcelona en 1992 conseguiría su más valioso trofeo, el de Campeón Olímpico en las distancia de 20 km marcha. Dani Plaza logró de esta manera ser el primer atleta español en conseguir una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos en esta disciplina y en atletismo.

Dani Plaza, fue elegido concejal del Ayuntamiento de Torrevieja en Educación y Deportes. Durante su mandato dio el gran impulso a lo que es la ciudad deportiva de Torrevieja hoy en día, construyéndose la ciudad de tenis, siete  pista de tenis y seis de pádel, el gimnasio municipal, tres campos de fútbol de césped artificial, una piscina descubierta de 25 m, y se diseñaron las subvenciones a entidades deportivas y a deportistas de élite. Además creó e impulsó el Consejo Municipal de Deportes.

Sin duda, el CD Torrevieja logra un gran gestor deportivo, por su experiencia, compromiso, valores y vocación por el deporte.

Bienvenido Daniel Plaza!


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *