Browse By

El sonido más Supertramp llega el martes a la plaza de toros de Alicante, para abrir la gira española.

El legendario Roger Hodgson, quien fuera cantante y compositor de Supertramp, llega el próximo  14 de Agosto en Alicante. La cita tendrá lugar en la Plaza de Toros a las 22:30h.

Horizonte Musical consigue que Alicante vuelva a ser este verano la primera parada de la mini gira que este artista internacional,va a realizar en España, y que le llevara también a, Jerez, übeda y Palafrugell.

Hodgson ofrecerá en este concierto temas míticos de la banda  como:  “The Logical Song,” “Breakfast in America,” “Give a Little Bit,” “Dreamer,” “School,” “Take the Long Way Home,” “It’s Raining Again,” “Child of Vision,” “Even in the Quietest Moments,” “Fool’s Overture,” y muchas otras que se han convertido en la banda sonora de nuestras vidas.

En 1969 Hodgson confundó la banda de rock progresivo Supertramp, en la cual estuvo catorce años. Compuso y arregló la mayoría de éxitos que llevaron al grupo a conseguir ventas de más de 60 millones de discos, tales como Breakfast in America, The Logical Song, Give a Little Bit, Take the Long Way Home, Dreamer, School, It’s Raining Again o Fool’s Overture. Temas que junto a su actual banda interpretará en Alicante.

Roger Hodgson at home. Images shot for Property Section of Sunday Express Newspaper; London.

El artista ha sido galardonado dos veces por la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) demostrando que sus melodías han superado el paso del tiempo, considerándose clásicos del rock.

Una oportunidad única de disfrutar de una leyenda viva, con canciones que se han convertido en la banda sonora de la vida de muchos amantes de la música.

Mas info:

http://www.rogerhodgson.com/index.html

https://www.youtube.com/watch?v=WMLNeSbtVN0

www.rogerhodgson.com   https://www.facebook.com/rogerhodgson

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *