Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

L’ALJUB CELEBRA SU 15 ANIVERSARIO SORTEANDO 1.000 EUROS AL MES DURANTE UN AÑO

Con motivo de la celebración, el centro comercial, tiene previsto implicarse de un modo especial a las fiestas de agosto y hacer varias actividades durante los próximos meses

El Centro Comercial L’Aljub celebra su 15 aniversario con promociones muy especiales y muchas e interesantes actividades. Un total de 12.000 euros se van a repartir a lo largo de doce meses, a través de la promoción que incluirán el sorteo de 1.000 euros en vales de compra mensuales durante todo un año. Los sorteos han comenzado durante el mes de julio y para participar solo hay que entrar en la página de Facebook de L’Aljub. Para este primer sorteo el premio consistirá en 1.000 euros para gastar en el Centro Comercial durante el sábado 25 de agosto de 2018. El galardón también incluye una experiencia VIP que consiste en: recogida en coche en el domicilio del ganador, servicio de Personal Shopper, acompañamiento de dos asistentes personales, y una sesión de fotos y vídeo. Una experiencia única que se repetirá todos los meses, hasta julio de 2019, todo ello con el fin de celebrar este especial y único aniversario.

Por otro lado, también los más jóvenes tendrán la posibilidad de celebrar de un modo diferente este aniversario. El proceso de participación será muy sencillo, todas las personas nacidas en el año 2003, es decir, que cumplan o hayan cumplido 15 años, igual que el Centro Comercial L’Aljub, podrán acercarse a recoger una taza especial de aniversario. Por el simple hecho de recoger la taza en el Punto de Información, entrarán en el sorteo de 15 vales de compra por valor de 150 euros. La promoción tendrá lugar del 30 de julio al 13 de octubre o hasta fin de existencias, después se realizará el sorteo y se informará a los afortunados de manera personal.

Además, como el aniversario coincide con las fiestas de agosto, el Centro Comercial L’Aljub, se vinculará este año de un modo más especial a las mismas. El 5 de agosto, patrocinará la primera mascletá vertical de Elche, el 6 de agosto acudirá por primera vez al centro comercial la Reina de las Fiestas acompañada de su séquito. Días más tarde, la comparsa ‘Las huestes del califa’ hará su tradicional pasacalle por la galería, trasladando la música y la fiesta a los pasillos del centro. Pero sin duda, lo más significativo, será que L’Aljub patrocinará una palmera especial aniversario que se lanzará durante la Nit de l’Albà y la mascletá del 13 de agosto en la que repartirá 1.000 mochilas entre todos los asistentes.

También con motivo del aniversario desde el 8 de agosto y hasta el 8 de septiembre, todo el que visite el Centro Comercial L’Aljub podrá vivir una emocionante experiencia de Realidad Virtual. Poniéndose las gafas de realidad virtual o en cabinas, se podrá formar parte de una película o transportarse a nuevos espacios.

La plaza central albergará un simulador con capacidad para dos personas, donde los usuarios se sentarán y se colocarán las gafas. Se podrá disfrutar de más de 100 películas para todos los públicos, una experiencia 360 grados que crea el efecto de estar dentro de la película. De este modo se podrán recorrer lugares infinitos y vivir una experiencia única gracias a la tecnología 3D. El otro simulador estará preparado para una sola persona, se realizará en un recinto acotado, se colocará las gafas e interactuará con la máquina a través de numerosos juegos y retos que pondrán a prueba los reflejos o puntería de los usuarios. Con este sistema la sensación de estar dentro se incrementa al poder moverse con las gafas puestas. Este simulador se gestionará con un ordenador e incluye una enorme pantalla para que los visitantes del centro que no estén jugando puedan ver lo que ve el jugador a través de sus gafas.

Por otra parte, los dinosaurios siempre han tenido una gran aceptación en L’Aljub. Por esta razón, el centro comercial aprovecha su 15 cumpleaños para traer del 16 de julio y hasta el 8 de septiembre, una representación de algunos ejemplares en una exposición de dinosaurios autómatas. Esta actividad enseña con detalle el aspecto, sonido y movimientos de estos extraordinarios seres que habitaron la tierra hace millones de años. La muestra está instalada en la zona expositiva situada frente a Kiabi y cuenta con 5 dinosaurios. Todos montados en una zona acotada que recrea su posible hábitat. En esta ocasión los ejemplares elegidos han sido: el pterodactylus, el spinosuarus, el tyrannosaurus rex, el triceratops y el velociraptor. Estos grandes saurios tienen unos modernos sensores que ante la presencia de personas se mueven y emiten sonidos.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *