Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

LA ENERGÍA INTERNACIONAL DE BISBAL LLEGA EL VIERNES A PINOSO

Horizonte Musical y el Ayuntamiento de Pinoso presentan en la Feria y Fiestas de Pinoso 2018, en honor a la Virgen del Remedio, el concierto del artista de talla internacional, David Bisbal, en esta nueva y seleccionada gira del almeriense. La cita será el próximo viernes 3 de agosto a partir de las 23:00h en el anexo al campo de fútbol, (Avda. De la Constitución s/n).

El David Bisbal más latino vuelve a conectar con sus miles de fans y, tras su paso por  Madrid y Barcelona durante los conciertos de su gira TOUR 2018, llega el próximo viernes, día 3, hasta la localidad alicantina de Pinoso, donde  estará arropado por miles de fans,  con un repertorio en el que no falta ninguno de sus clásicos, la misma energía de siempre y una producción renovada.

Muy contados son conciertos de este Tour 2018, si al Wizink Center de Madrid y al Palau Sant Jordi de Barcelona añadimos el inicio de gira en Roquetas de Mar, y si una cosa ha dejado clara el artista almeriense es que de nuevo tiene muchas ganas de divertirse y sobre todo de divertir a su público.

En palabras del concejal de Fiestas de Pinoso, César Pérez, “el próximo viernes será uno de los días más especiales de las fiestas, porque el concierto de David Bisbal ha levantado mucha expectación al ser el único que se lleva a cabo en la provincia de Alicante y Murcia, por lo que el aforo estará prácticamente completo”. “Nuestras fiestas son reconocidas, entre otras cosas, por la calidad de los conciertos que ofrecemos y este año con David Bisbal lo hemos vuelto a conseguir”, asegura el concejal.

David Bisbal tiene el enorme mérito, al alcance de muy pocos, de sorprender en cada uno de sus conciertos, de contar con repertorio antológico en el que los miles de fans (más de 25.000 personas han asistido hasta el momento a sus primeros shows) no dejan de cantar y bailar, y de transmitir una energía que conecta desde la primera canción hasta el último bis con un público que le adora.

Ha recuperado además para este Tour 2018, algunos de los clásicos que no defendía desde hace tiempo, como los futboleros “Waving flag” y “No hay dos sin tres” -haciendo un guiño a la selección española que juega el mundial y que incluye la proyección del gol de Iniesta que nos hizo campeones en 2010 ante Holanda-, o la canción con la que cierra el concierto “Oye el boom”, que ha modernizado con una producción más electrónica. Y ha incluido, como no podía ser de otro modo, su último éxito “A partir de hoy”, tema que a dúo con Sebastián Yatra ha sido nº 1 en España y varios países más latinoamericanos y recientemente ha alcanzado el platino en ventas digitales y superado los 100 millones de views en Youtube.

Todo ello, junto a los clásicos de siempre con un sonido renovado, para crear un espectáculo de más de dos horas en las que recorre entre el delirio del público todas las fases y estilos de su exitosa carrera. Con una traca final que llega en los bises con 4 de sus grandes temas: “Bulería”, “Esclavo de sus besos”, “Ave María” y “Oye el boom”.

Y, como siempre también, sorprendiendo con regalos inesperados… si en Madrid contaba con las colaboraciones del argentino Luciano Pereyra y el mexicano Carlos Rivera, en el Palau Sant Jordi era una maravillosa Aitana la que se subía al escenario para interpretar juntos un emocionante dueto de “Mi princesa”. 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *