Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

LA CONCENTRACIÓN DE COCHES ‘GERMAN STYLE’ DESEMBARCA EN L’ALJUB

La exposición tendrá lugar el 22 de julio en el parking exterior del centro comercial entre las 16.00 y las 20.00 horas

El Centro Comercial L’Aljub acogerá la concentración de coches ‘German Style’, organizada por cinco grandes clubes del gremio automovilístico: Max Potencia Es, Vag Levante, Club Seat Comunidad Valenciana, KDDS Murcia Club y BMW España Familia Club. Entre las 16.00 y las 20.00 horas del domingo 22 de julio, el parking exterior del centro comercial se convertirá en un escaparate que espera reunir a más de 200 vehículos, entre los que destacarán marcas alemanas como Volkswagen o BMW.

Las plazas de exposición para los vehículos serán gratuitas, pero los interesados deberán apuntarse con su nombre y modelo de coche, en la lista que los organizadores pondrán a su disposición el día de la concentración. Aunque el evento está enfocado a los coches del estilo alemán, podrán acudir a L’Aljub apasionados del motor con todo tipo de vehículos. Mediante este evento, el centro comercial demuestra su apoyo al sector automovilístico, ofreciendo a su público una alternativa de ocio interesante y distinta.

El ‘German Style’ es un estilo de ‘tuning’ que se basa en la personalización de automóviles alemanes, ajustándose a sus características de fábrica. Unas modificaciones sencillas que permiten tener un coche a gusto del consumidor, pero manteniendo la elegancia de las marcas alemanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

One thought on “LA CONCENTRACIÓN DE COCHES ‘GERMAN STYLE’ DESEMBARCA EN L’ALJUB”

  1. Reparacion de coches antiguos says:

    Soy un apasionado de los coches clasicos como estos, y estas concentraciones estan muy bien porque aprendes, se hacen nuevas amistades y se crea un ambiente muy bueno alrededor de esto. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *