Browse By

Radioteletaxi Alicante denuncia que el concejal de Movilidad no les recibe

teletaxiHan pasado ya más de dos meses desde que el colectivo que represento solicitó cita con el concejal de Movilidad, José Ramón González. Entendemos que su agenda sea complicada, pero ni siquiera han contestado denegando la reunión, por lo que consideramos que la intención del señor González es la de ningunear al sector del taxi.

Es imprescindible, desde nuestro punto de vista, conseguir una cita lo antes posible para abordar temas tan urgentes como el taxi a la demanda, que según lo acordado con el anterior Equipo de Gobierno debería haber comenzado a funcionar a mediados de junio.

Además, nos gustaría poder tratar con el concejal del área otros temas como; la construcción de la parada de Taxis de la Plaza del Mar, ya proyectada y financiada, la nueva parada de la Plaza de Los Luceros, la accesibilidad en la parada del Mercado Central, y las subvenciones al sector para la adaptación de los vehículos, para el presupuesto del 2019.

Por último, aprovechando nos gustaría señalar nuestro profundo descontento por su negativa a recibirnos teniendo en cuenta que también es concejal de Seguridad y que CABIFY se ha instalado en Alicante. Vehículos de alquiler con conductor que están intentando ilegalmente suplantar al taxi y que las labores de control del cumplimiento de la normal y de inspección en el 99 por ciento de las ocasiones, las realiza la policía local.

Esperamos que el señor González rectifique y reciba al presidente de Radioteletaxi, ya que representa al 90 por ciento del sector.

Ignacio Picó Abad.
Presidente de Radio Tele Taxi Alicante.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *