Browse By

VOX ALICANTE celebra las II Jornadas de Coordinadores

Jornadas Vox AlicanteEste pasado fin de semana VOX ALICANTE ha celebrado las “II Jornadas de Coordinadores de VOX” de la provincia de Alicante. Dichas Jornadas tuvieron lugar en Alicante en el Restaurante “El Castell”

Estuvieron presentes el Comité Ejecutivo Provincial(CEP) presidido por Ana María Cerdán junto a los Vicesecretarios de Jurídica, Movilización, Consejo Político, Recursos, Formación, Implantación Territorial, RRSS, Comunicación, así como los Coordinadores de diferentes municipios de la provincia alicantina.

Gracias a estas Jornadas de trabajo se afianza y se implanta la presencia de VOX ALICANTE en la provincia y sus municipios, ya pensando en los próximos encuentros electorales de mayo 2019.

En la actualidad VOX ALICANTE cuenta ya con más de 25 Coordinadores repartidos por la provincia de Alicante, algo que se espera seguir aumentando con la   implantación y expansión del partido, así como la afiliación que cada día sigue en aumento.

Ya por la tarde se desplazaron hasta Crevillente para apoyar a la Coordinadora de VOX en el municipio en la primera mesa informativa que tenía lugar , siendo un éxito la acogida por parte de sus habitantes.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *