Browse By

V Grupo Eventos organiza la I Feria del Vermut

cartel general alicante

El vermut vive actualmente un bonito resurgir, es por ello que la empresa V Grupo Diseño- División Eventos ha organizado para el fin de semana del 27 al 29 de abril la I Feria del Vermut de Alicante en el Hall Séneca, o más conocido como La Antigua Estación de Autobuses.

Este evento ya se ha realizado en Valencia, Murcia y Sevilla y ahora llega a Alicante para traer a esta ciudad la esencia del vermut, promocionando e impulsando su consumo y disfrute. Y no solo en la hora del aperitivo sino que se quiere plantear su consumo en las diferentes horas del día, para alejar de la mente del consumidor, la idea de “el vermut exclusivo para el aperitivo”.

Las bodegas que vienen son valencianas, murcianas y alicantinas, las cuales traen su variedad de vermuts para que los asistentes puedan degustar el producto y escoger el vermut que más sea de su agrado, todo ello acompañado de unas tapas exquisitas que acompañaran esta bebida.

En esta feria se va destacar los productos estrellas como son la hora del vermut y la tapa que le acompaña, consiguiendo así, que se convierta en el punto de encuentro, tanto de los apasionados de ésta bebida, como de los que la acaban de descubrir.

Para ello todo el que quiera se puede acercar a la antigua estación de autobuses, en el siguiente horario, viernes de 19h a 24:00 horas, el sábado de 12 h a 24:00 horas y el domingo de 11h a 15 horas.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *