Browse By

Más de 250 empleados de ALUDIUM se vuelcan con la II Carrera Solidaria

Aludium, multinacional de aluminio perteneciente al grupo Atlas Holding, ha organizado esta mañana en los terrenos del Porquet, con salida y llegada en la misma fábrica de Alicante, un “circuito solidario” para corredores y ciclistas. FEMPA se ha sumado a la iniciativa en la recogida de alimentos aportando alrededor de 237 kg. 

Un total de 250 empleados de Aludium y sus familiares han participado en esta prueba deportiva en la que cada trabajador ha aportado una bolsa de alimentos no perecederos, que se donarán al Banco de Alimentos de Alicante.

La empresa multiplicará por cuatro el total de kg recogidos por los empleados y la donación pasará al Banco de Alimentos de Alicante. La iniciativa permitirá donar un total de 3.126 kilos de alimentos, cuyos voluntarios los harán llegar a personas en situación de extrema vulnerabilidad en esta provincia. De estos 3.126 kg, 237 kg han sido recogidos por FEMPA, 577,8 Kg por parte de los empleados y 2.311 kg son los que aporta la compañía al comprometerse a cuadruplicar la cantidad entregada por los empleados.

El evento ha contado con la presencia del cuarto Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Alicante, Fernando Marcos, del secretario de la Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante (FEMPA), Luis Rodríguez; el director del Banco de Alimentos de Alicante; Juan Vicente Peral, así como representantes de UGT y CCOO y otras empresas colaboradoras, como Asepeyo.

La prueba deportiva se ha dividido en tres categorías: una marcha solidaria andando de 4km, en la que han participado adultos y niños; una carrera de 8k para runners y un circuito en bicicleta de 15 km. La organización ha habilitado puntos de avituallamiento en la meta para la llegada de los participantes. El evento deportivo ha concluido con la entrega de trofeos y una paella alicantina que han podido disfrutar empleados y colaboradores.

Esta iniciativa a la que el Presidente de la compañía, Manuel Ruano, ha invitado a sumarse a empresas y asociaciones cumple un doble objetivo, celebrar un evento de confraternización de todos los empleados y sus familiares, a través de la organización de una actividad deportiva y la invitación a participar en una acción solidaria, con la donación al Banco de Alimentos para su reparto entre familias desfavorecidas de la provincia.

Acerca de Atlas Holdings LLC

Fundada en 2002, Atlas Holdings LLC tiene su sede en Greenwich, Connecticut, EE. UU. Atlas y sus filiales poseen 17 empresas que emplean a unas 21.000 personas y que operan en más de 120 plantas en todo el mundo, generando más de 5 mil millones de dólares en facturación cada año. Las empresas de Atlas Holdings se dedican a diversos sectores, entre los cuales se encuentran papel y celulosa, embalaje, transformación de aluminio, automoción, materiales de construcción, bienes de equipo, construcción, energía, servicios industriales, generación de energía, acero, y administración de la cadena de suministro. Para más información: www.atlasholdingsllc.com


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *