Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

“SIRIO STAR” Gana la Décima Gala Nacional Drag Queen del Carnaval de Torrevieja

La Gala Nacional Drag Queen del carnaval de Torrevieja celebró su décima edición rodeada de un gran ambiente en el Auditorio Internacional. La triunfadora del concurso que fue presentado como desde sus inicios por la drag “Lady G”, contando como invitada con la drag madrileña “Kika Lorace”, fue la drag “Sirio Star”(Rubén López) de Cobatillas (Murcia), que se alzó con el trofeo y la dotación económica de mil euros. El concejal del Ayuntamiento de Torrevieja Javier Manzanares, fue el encargado de imponer la banda acreditativa a la drag ganadora.

Con el segundo premio fue galardonada la drag “Kristo Strabagantha” (Juan Cristóbal Baez) de Dos Hermanas (Sevilla), mientras que el tercer premio correspondió a  la drag “Vulcano” (Isidro Javier Pérez) de Las Palmas de Gran Canaria.

El cuarto y el quinto premio fue concedido a la drag “J´Dor” (Antonio López) de Torrepacheco (Murcia) y a la drag “Divax”(Lorenzo Marquina” de Castellón de la Plana, respectivamente.

La gala también contó con participantes de Cartagena y Torrevieja, así como con la presencia de varias de las drag ganadoras en las nueve ediciones anteriores.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *