Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

VOX Alicante con los vecinos de Callosa del Segura

Desde VOX ALICANTE mostramos todo nuestro apoyo a los vecinos de Callosa del Segura por la continua represión que sufren como consecuencia de la mal llamada “Ley de la Memoria Histórica” aprobada por el PSOE.

La Cruz de Callosa que ha sido retirada entre fuertes medidas de seguridad esta madrugada, solo recordaba a las 81 personas que fueron asesinadas por el frente popular. Tras tres intentos sin éxito por la oposición de parte de los vecinos, que mayoritariamente se oponían a través de la Plataforma Ciudadana en defensa de la Cruz y que desde poco más de un año hacían apelación a que se respetara su fe como así se recoge en la Constitución y estimó el TSJCV en su procedimiento en el derecho a la libertad religiosa.

En VOX Alicante nos preguntamos hasta cuándo vamos a tener que seguir aguantando y soportando situaciones vejatorias como la acaecida en Callosa del Segura, fruto de esta Ley del odio y de la memoria hemipléjica instaurada por el PSOE de la mano de Zapatero y mantenida por el PP aun habiendo criticado dicha ley cuando estaban en la oposición.

Hoy, con la retirada de este monumento de Callosa del Segura, han silenciado la voluntad de los católicos de esta localidad, de la mano del Ayuntamiento dirigido por el PSOE, EUPV/AC y Somos Callosa, una ultra izquierda que no pierde ocasión de humillar a los católicos.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *