Browse By

Mejores destinos de playa para Navidad y Nochevieja

España es un país muy bonito y de variada geografía que ofrece infinitas posibilidades turísticas para todos los gustos.

Navidad es una época invernal, que según donde vivamos puede someternos a gélidas temperaturas, las cuales nos hacen desear que vuelva el calor para disfrutar fiestas un poco más agradables.

Si estás pensando este año en darle un giro a tu navidad y nochevieja, vamos a ver un poco de las costas españolas en toda su amplitud.

Playas en España

En época invernal, el turismo español demuestra varias tendencias. Una extrema hacia los deportes de invierno o la preferencia por buscar climas más benignos y soleados.

Para los amantes de la segunda opción, nada mejor que disfrutar una Navidad y Nochevieja diferentes, escogiendo entre las playas ubicadas en la Costa del Sol, la Costa de La Luz o la región insular de Islas Baleares e Islas Canarias.

Costa del Sol

En la Costa del Sol el recorrido de 161 kilómetros, nos presenta lugares de infinita belleza como las costas de Málaga, Estepona, Fuengirola, Torremolinos, Mijas, Ronda, Nerja y Antequera.

Costa de La Luz

Por otro lado está la Costa de La Luz con sus paradisiacas playas, entre muy animadas, llenas de atractivas fiestas y espectáculos; así como otras casi vírgenes, muy tranquilas. Las más populares de esta región se encuentran en Huelva, Cartaya, Palos de la Frontera, Matalascañas y Cádiz.

Región Insular

Ahora bien, tenemos el archipiélago de las Islas Canarias geográficamente diverso, de temperatura agradable durante todo el año. Sus hermosas playas están distribuidas en: Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro; así como en sus islotes Alegranza, Graciosa, Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste y Lobos.

Finalmente está el archipiélago de las Islas Baleares con sus islas mayores Mallorca, Menorca y Cabrera; y las menores Ibiza y Formentera, acompañadas por los islotes de Es Vedrá, Isla Dragonera, Isla Tagomago, Isla Conejera, Isla del Aire e Illa des Bosc.

No hay excusa para una Navidad y Nochevieja sin sol y mar

Ya que conocemos las opciones de playa que tenemos disponibles, podemos sugerir que para disfrutar las últimas fiestas del año, saques el máximo provecho al visitar en un solo plan, varias ciudades cercanas e igualmente divertidas.

Puedes aprovechar por ejemplo, iniciar tus vacaciones en la provincia valenciana de Alicante, que además de ofrecer las más bellas playas de la Costa Blanca, está muy cerca de Denia, donde podrá tomar luego un Ferry hasta Ibiza.

Si se anima por esta recomendación, al llegar a la provincia de Alicante podrá decidir por cualquiera de sus playas más concurridas, como son La Grandella, Carabassi de Elche, La Caleta de Villa Joyosa, Playa de Tarbarca, Levante de Benidorm, Marineta Casina de Denia, El Postiguet de Alicante, entre otras.

Luego de disfrutar varios días en esta zona, diríjase a Denia donde podrá trasladarse en ferry hasta la Isla de Ibiza. Una vez allí, comprobará que es un lugar de ensueño y perfecto para divertirse, recorrer cómodamente sus lugares de interés, visitar sus playas durante el día y descubrir toda su diversión por las noches.

La isla ofrece una infraestructura turística completa en cuanto a hospedaje, restauración y movilización. Buscar coches de alquiler en Ibiza, es una tarea fácil, así como cualquier otro servicio que requiera reservar y disfrutar en este lugar tus vacaciones navideñas-

Recuerda, las mejores vacaciones son las que se planifican según nuestros deseos. Si te ha gustado esta información esperemos que el brindis de Navidad y Nochevieja sean muy cerca del mar.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *